miércoles, enero 14, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :MARC COMA " SEGUIREMOS YENDO PASO APASO"

(14/01/09)-"Hoy ha sido un día sin complicaciones, después de la cancelación de la etapa de ayer. Hemos salido a las ocho de la mañana y hemos hecho todo el recorrido en enlace, disfrutado de unos paisajes maravillosos en un paso extraordinario", comentó.
"Todo ha ido bien y ya hemos dejado atrás Chile. Hemos llegado a Fiambalá, otra vez en Argentina. Mañana tenemos una etapa que se espera complicada, así que seguiremos yendo paso a paso y restando días para terminar", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo
Su compañero Jordi Viladoms señaló: "Ayer se decidió suspender la etapa por el riesgo que suponía retrasar la salida por la densa niebla que se esperaba para hoy. Hemos salido a las ocho de la mañana para hacer todo el recorrido, unos 500 kilómetros, por enlace en carretera".
"Hemos atravesado la cordillera de los Andes, llegando a 4.700 metros de altitud, y ha sido curioso. Ha sido un trayecto largo, y arriba de todo se podía sentir el efecto de la altitud, que me ha provocado un poco de dolor de cabeza" explicó.
"Además hemos podido disfrutar de un paisaje precioso, con una vegetación típica de alta montaña y un lago también muy bonito. Entonces hemos bajado a Fiambalá, donde hace mucho más calor. Ahora toca mirar cómo están las motos de cara a mañana, ya que se suponía que hoy era una etapa maratón, y aunque no hemos competido, las asistencias no están aquí para echar un ojo a la moto, y tenerlo todo listo para la etapa de mañana", agregó Viladoms.
AP

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE