
"Voy a buscar la revancha en Córcega y mientras siga montado en un coche de carreras", aseguraba con rabia contenida Dani al acabar la cita española en Salou. Pero de nuevo los neumáticos pueden ser su principal freno. Sebastien Loeb ha sabido gestionar mejor el desgaste en las especiales tarraconenses y, según Sordo, "en Córcega posiblemente se desgasten todavía más".
Pero al español le agradan más los tramos de la isla mediterránea que los del rally de su país: "Me gustan por el tipo de carretera y sus curvas. Son más técnicos y disfruto más conduciendo, aunque en Cataluña estoy más a gusto por el apoyo de mi público". Por el momento, Dani ha conseguido dos terceros puestos en las dos anteriores ediciones de la prueba corsa, mientras que en España ya lleva tres segundos.
Según su copiloto, Marc Martí, el rally en el que tienen más posibilidades de ganar es en el de Japón, el siguiente, porque es un rally nuevo para todos, algo que benefició a Sordo en Jordania, y además ya podría estar resuelta la lucha por los títulos mundiales. "Cuando los campeonatos estén decididos podremos apretarnos un poco más las tuercas y tirarnos a tope", refrendaba el cántabro.
Pero el problema es, como él mismo reconoce, que "ganar al mejor piloto de la historia es prácticamente imposible. Muy pocos lo han conseguido y también por ello acabar segundo tras él es un buen resultado. Pero no voy a parar hasta que consiga superarle". Desde el próximo viernes, en Ajaccio, una nueva oportunidad aunque será en territorio del francés Loeb, que ha sido el vencedor allí los tres últimos años.
sports
No hay comentarios.:
Publicar un comentario