martes, octubre 07, 2008

RALLY CODASUR:VICTOR VEGA CORRERA DOS CARRERAS UNA EN CHILE Y LA OTRA EN URUGUAY

Víctor Vega le confirmó que asistirá a la séptima y octava fecha del Campeonato Sudamericano de Rally que se desarrollarán en Chile y Uruguay. Su navegante será su hija Valeria y competirá a bordo del Subaru Impreza Súper R.


La última parte del año estará plagada de actividad para Víctor Vega que ha decidido correr dos fechas del Rally CODASUR en el mes de noviembre. Las competencias serán en Santiago de Chile del 31 de octubre al 2 de noviembre y en Puerto Rivero (Uruguay) entre el 21 y el 23 de noviembre.

En ambos casos la participación de Vega será a bordo del Subaru Impreza de la categoría Súper R y contará con la presencia de su hija Valeria en la butaca derecha en calidad de navegante.

El vehículo está terminándose de alistar en los talleres de Barattero, en la ciudad de Almafuerte en donde aguardan la llegada de los últimos repuestos desde Japón y Vega estima poder contar con el Subaru la próxima semana para realizar una sesión de pruebas antes de emprender el viaje al país trasandino.

sports

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE