domingo, octubre 05, 2008

RALLY DE CHIVILCOY:BUENA ACTUACIÓN DE DEVOTO-VILLETE

(domingo 05 de octubre del 2008)-Finalizó el primer día del Rally de Chivilcoy, novena fecha del Campeonato de Rally Federal de Argentina, donde el equipo Esso-Mobil Rally Team y Chevrolet Montevideo donde la dupla integrada por Andrés Devoto-Martín Villete (Chevrolet Corsa) viene realizando una muy buena carrera, al colocarse en el quinto lugar dentro del Grupo “N” Clase 2 y muy cerca del tercero y cuarto.
Una carrera que la plantearon de forma excelente y donde han ido mejorando su rendimiento. Justamente en el primer tramo fue de estudio y de ver el terreno. Luego el binomio se sintió mucho más seguro y comenzaron a realizar muy buenos tiempos, llegando a marcar el cuarto registro en uno de ellos, superando a muchos Ford Ka.
No tanta suerte ha tenido Martín Cánepa-Pablo Irrazabal ya que sobre el final de la primera Prueba Especial tienen problemas con los movimientos de la caja de cambios, haciendo los tramos 2 y 3 solamente con la tercera velocidad. Esto indudablemente lo llevó para atrás.
Solucionado el inconveniente en el Parque de Asistencia, el segundo rulo nuevamente salieron buenos tiempos, lo que le sirvió para subir en la clasificación, quedando a 50 segundos de sus compatriotas.
“Estamos muy contento con lo realizado en este primer día acá en Chivilcoy ya que, sin ser el primer tramo donde estudiamos un poco el piso, luego hemos marcado buenos registros, dejando a varios de nuestros grandes rivales atrás. El piso se ha ido deteriorando a mediada que van pasando los autos y esto ha hecho que de un rulo a otro cambie bastante. Por suerte cuento con un navegante excelente, un fenómeno, es el 1 y me ha llevado muy bien, me da mucha tranquilidad. Mañana vamos a ver si podemos subir algún puesto ya que estamos muy cerca del cuarto y del tercero”, manifestaba un Andrés Devoto satisfecho.
“Es una lástima el inconveniente que tuvimos en el primer rulo. Los movimientos de la caja de cambio comenzaron a darnos problemas. Hicimos el segundo y tercer tramo solamente con la tercera velocidad. Para la segunda pasada el problema fue solucionado y pudimos nuevamente estar en los puestos lógicos. Para mañana vamos a continuar en busca de mejorar algunos puestos más ya que nos tenemos mucha confianza. Por suerte con Pablo nos hemos entendido muy bien”, comentaba Martín Cánepa.
Prensa
Esso-Mobil Lubricantes
Chevrolet Montevideo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE