sábado, octubre 11, 2008

GP DE JAPÓN:HAMILTON"HEMOS DEMOSTRADO QUE SOMOS FUERTES"

(sabado 11 de octubre del 2008)-El británico Lewis Hamilton que saldrá desde la pole en el Gran Premio de Japón, apunta que haber superado a los Ferrari era muy importante para el equipo. "Hemos demostrado que somos realmente fuertes, por lo que esperemos que podamos hacer una buena carrera".
El líder del Mundial también apuntó: "hemos tenido una muy buena sesión de clasificación diferente a las de Singapur y Monza. Fuimos muy rápidos en la Q1 y también en la Q2, pero en esta última Felipe Massa fue dos décimas más rápido, pero sabía que con mas carga de gasolina en el coche sería diferente".
Sobre el circuito de Fuji, en el que ha conseguido el primer puesto en la formación de salida por segundo año consecutivo señaló: "me gusta Fuji, me encanta Japón. Es mi tercera vez en Japón y el ambiente aquí es bastante singular. Creo que la gente aquí son probablemente las más bellas personas que he conocido y la comida es excelente. Estamos en las montañas junto al monte Fuji que es una vista espectacular. La pista es realmente genial".
Massa:"He sido el mas rápido en el momento equivocado"
El brasileño, que sólo ha podido ser quinto en la calificación, pone todas sus esperanzas de conseguir quedar por delante de Hamilton en la carrera del GP de Japón en la salida. "El coche se comporta bien así que seré competitivo" y sobre la primer curva comentó: "se parece a la de Hungaroring, espero poder hacer una buena salida como la hice allí".
Raikkonen: "Es un placer volver a la primera fila"
Por último, Kimi Raikkonen se mostró contento a medias por el resultado conseguido en la calificación, ya que saldrá en la primera posición de la parrilla de salida por detrás de Hamilton pero su objetivo era conseguir dicha pole. También matiza que no está completamente "satisfecho del comportamiento del coche, durante todo el fin de semana hemos trabajado para encontrar los mejores reglajes, pero no lo hemos logrado al cien por cien", concluye.
SPORTS

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE