lunes, octubre 06, 2008

CITROËN PRESETA EN EL SALÖN DE PARIS 2008

(lunes 06 de octubre del 2008)-Citroën presenta en el Salón de Paris 2008 el concept car Hypnos y explora una nueva orientación para el vehículo de alta gama ecológico. Bajo las líneas de un “crossover” elegante, en el Hypnos se asocian tecnologías creativas que ofrecen prestaciones tan destacables como respetuosas con el medio ambiente, asegurando a los pasajeros emociones sutiles y fuertes a la vez.
Tecnología HYmotion4: sensaciones automovilísticas y eficacia aseguradas
Dotado con una tecnología híbrida específica, el concept car Hypnos muestra la integración, por parte de Citroën, de los aspectos medioambientales y subraya, de nuevo, que la marca se preocupa por la ecología asociando a ello sensaciones automovilísticas y eficacia.
Viable industrialmente, la arquitectura de la cadena de tracción híbrida diesel HYmotion4, propuesta en este concept car, se distingue por la implantación del motor eléctrico al nivel del eje trasero. Esta configuración, particularmente sencilla, se adapta perfectamente al carácter del Hypnos: optimiza su comportamiento dinámico y su motricidad, asegurando al mismo tiempo unos consumos y unas emisiones extremadamente contenidas (4,5 l/100 km y 120 g CO2 /km).
Por último, Citroën materializa las ventajas de esta tecnología híbrida asociando su planteamiento tecnológico a un concept car de proporciones superlativas y con un estilo audaz.
Un concept car excepcional que hechiza
Por su carrocería de líneas fluidas, su marcada personalidad y su postura elevada, posibilitada por sus ruedas de 22 pulgadas, el Hypnos busca nuevas sensaciones de conducción.
El atractivo que este concepto suscita desde el primer vistazo se ve transmitido también por el trazado cromático inédito de su habitáculo así como por su manera de trascender la tecnología para hacerla más cercana y más viva. Reloj onírico, cromoterapia embarcada, asientos morfológicos…
En su interior, los pasajeros tienen asegurada una fuerte experiencia sensorial, mágica.
prensa citroën

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE