lunes, octubre 06, 2008

AUTOMECHANICA ARGENTINA 2008 DEL 12 AL 15 DE NOVIEMBRE EN LA RURAL

(lunes 06 de octubre del 2008)-En Automechanika Argentina 2008 se presentará una amplia gama de nuevos productos y servicios para la industria automotriz.
Con 550 empresas expositoras a la fecha, la muestra ofrecerá un espacio propicio para realizar contactos y generar nuevos negocios, tanto a nivel nacional como internacional.
La industria automotriz se prepara para participar en la quinta edición de la Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz que tendrá lugar en Buenos Aires, del 12 al 15 de Noviembre.
Empresas nacionales e internacionales expondrán sus nuevos productos y servicios destinados a facilitar la tarea de técnicos y profesionales del sector, a mejorar la calidad de los productos terminados y a satisfacer nuevas demandas del consumidor final.
Algunas de ellas adelantan sus novedades:
ADECCO ARGENTINA - Consultora integral de recursos humanos,. Presentará detalles de su división especializada automotriz. A través de la consultoría y la tercerización de personal (outsourcing), se le ofrece a las empresas-clientes la posibilidad de incorporar especialistas en las tareas propias de la industria. Así se logra mayor profesionalismo y eficiencia, con personal altamente capacitado y disminuyendo costos estructurales de la plantilla.
prensa:Silvana Lorenzo axioma comunicación

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE