domingo, octubre 05, 2008

RALLY DE CHIVILCOY:DEVOTO"ESTAMOS MUY CONTENTOS"

(lunes 06 de octubre del 2008)-Un muy buen resultado alcanzó el binomio uruguayo, integrante del equipo Esso-Mobil Rally Team y Chevrolet Montevideo, Andrés Devoto-Martín Villete, a bordo del Chevrolet Corsa, al ubicarse cuarto en la novena fecha del Campeonato de Rally Federal que tuvo como epicentro la ciudad argentina de Chivilcoy.
Lamentablemente la otra tripulación, la de Martín Cánepa-Pablo Irrazabal (Chevrolet Corsa) debieron de abandonar cuando apenas faltaba un poco más de un kilómetro para terminar la carrera, en momentos que venían marcando muy buenos registros.
La alegría era mucha de la dupla Devoto-Villete porque no solamente habían superado a los demás Corsa, sino que también había superado a varios de sus rivales directos como son los que tripulan los Ka.
Un cuarto lugar que es muy importante en este proceso de ir conociendo el rally argentino, el de adquirir experiencia para luego encarar el futuro con mayores posibilidades. Poco a poco, los objetivos se van logrando y si bien el otro 50% no pudo terminar, igual quedó marcado que también se han adaptado muy bien a este Corsa que es diferente al que Cánepa corre en Uruguay.
“La verdad que estamos muy contento con Martín (Villete) porque hoy salimos a mejorar la posición y lo hemos logrado al terminar cuarto. Los caminos son muy bravos ya que en cada una de las pasadas cambian totalmente, lo que se hace difícil. Tenemos que agradecer a Esso-Mobil Rally Team, Chevrolet Montevideo y a Fernando Cáceres que nos haya tenido en cuenta. Estas dos incursiones han sido muy importantes para adquirir más experiencia. En esta oportunidad hemos logrado mejores resultados ya que pudimos trabajar en los autos con anterioridad”, nos decía un muy satisfecho Andrés Devoto.
“Nunca pensé que tan rápido podía estar en un equipo tan importante como es el Esso-Mobil Rally Team, Chevrolet Montevideo. Estas dos incursiones en Argentina nos han dado mucha experiencia. Además Devoto es bárbaro arriba y debajo del auto. Me ciento muy cómodo. Este Rally de Chivilcoy fue distinto al de Alem porque acá los cambios de piso eran mucho más, por eso había que estar muy atento en los cambios que había que ir haciendo en la hoja”, ilustraba Martín Villete.
“Estoy masticando rabia porque nos quedamos cuando faltaban un kilómetro y medio. Esta etapa salimos a lograr más experiencia y hoy lo tomamos para conocer más la potencia del auto ya que este es distinto al que conduzco en Uruguay. Hoy estábamos en los tiempos y deseábamos llegar al final. Una lástima, no pudo ser”, comentaba un Martín Cánepa muy apenado por haberse quedo muy cerca del final.
19no RALLY DE CHIVILCOY
9º Fecha CAMPEONATO FEDERAL / 3 al 5 DE OCTUBRE DE 2008
Fiscaliza: C.D.A. DEL ACA - Computos: CRODEM
Organiza: AUTO CLUB CHIVILCOY
PAINO NESTOR-PAINO ATILIO FORD N2 1 1:13:47.5
ROCHAIX JUAN-DICARLO ADRIAN FORD K N2 2 1:13:53.3 5.8
FIORIO PEDRO-MORENO RAUL OSCAR FORD K N2 3 1:14:46.9 59.4
DEVOTO ANDRES-VILLETE MARTIN CORSA N2 4 1:15:24.1 1:36.6
MANZO ANDRES-SANTOS MARCELO FORD K N2 5 1:15:45.9 1:58.4
BONOMI LUCIANO-SANTILLAN ALBERTO FORD K N2 6 1:16:25.1 2:37.6
Prensa
Esso-Mobil Lubricantes
Chevrolet Montevideo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE