jueves, octubre 09, 2008

22º EDICIÓN DEL RALLY DE JOSEFINA ESTE FIN DE SEMANA

(jueves 09 de octubre del 2008)-El rally santafesino luego de su paso por Josefina, corre este fin de semana la séptima fecha de la temporada en Casilda. Será la 22º edición de la más clásica carrera del año. Marcos Benedetto, Juan Carlos Grasso, Guillermo Clemente y Damián Maggi son los pilotos de nuestra ciudad confirmados El campeonato de rally de la provincia de Santa Fe retoma las actividades este fin de semana y esta vez el lugar elegido es Casilda, bajo la organización del Club Atlético Aprendices Casildenses y con la fiscalización de la CDA. Desde 1987 que Casilda se caracteriza por la organización del rally y esta vez con su competencia número veintidós, desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde, se vivirá una fiesta popular.
La jornada arrancará el viernes 10 desde muy temprano con las tareas administrativas y la verificación técnica, luego tendrá lugar la rampa de largada junto a una cena para pilotos y navegantes, autoridades y personalidades del ambiente automovilístico. El sábado 11 se dará comienzo al recorrido de los tres sectores de velocidad y el súper prime. Idéntico cronograma desarrollarán el domingo. Pasado el mediodía se llevará a cabo la entrega de premios a los tres primeros de cada clase.
Nuestra ciudad estará representada por Marcos Benedetto – Natalí Bertorello con un VW Gol de la clase A6 (están punteros), Juan Carlos Grasso – Mariano Morano (VW Gol N7), Guillermo Clemente junto a Juan Manuel Gordo (VW Gol N2 ex Dalmazzo) y Damián Maggi – Guillermo Garnero con VW Senda de la clase N7.
SPORTS

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE