jueves, octubre 09, 2008

GRAN PREMIO DE JAPÓN: HAMILTON"LA PRECIÓN PUDO CONMIGO"

(jueves 09 de octubre del 2008)-Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del campeonato del Mundo de Fórmula Uno a falta de tres carreras, ha reconocido en el circuito de Fuji, que el pasado año le pudo la presión.
El británico cree que "el pasado año era demasiado joven y estaba emocionado porque acababa de llegar a la Fórmula Uno" y además de todas las controversias, cree que "tenía mucho que aprender y tomar nota".
Hamilton ha explicado: "Aquí estaba como líder del mundial y no comprendía la magnitud de la situación y toda la presión que había a mi alrededor y sobre mis hombros. Traté de hacerlo lo mejor posible, pero no fue de la mejor manera".
El piloto de Mclaren-Mercedes ha insistido en que ha "aprendido de los errores" y que ha "dado un gran paso adelante" en su vida personal, "creciendo y madurando como piloto, aprendiendo de los errores y trabajando duro para mejorar en todas las áreas".
Hamilton, que se impuso el pasado año en el Gran Premio de Japón, disputado bajo un diluvio, contaba con 17 puntos de ventaja, a falta de 20 por repartir, sobre el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), a falta de sólo dos carreras y terminó perdiendo el mundial en el Gran Premio de Brasil por un punto de diferencia.
SPORTS

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE