martes, octubre 07, 2008

RALLY FEDERAL:ROCHIAX-DICARLO 1º CAMPEÓN DEL AÑO 2008 EN LA N2

(martes 07 de octubre del 2008)-El piloto de san antonio de areco Juan Rochiax que se consagro campeón de la clase n2 en el rally de chivilcoy este ultimo fin de semana cuando el rally federal disputo la fecha en chivilcoy.
Juan Rochiax comento a specialrallyaut."estoy muy contento por el logro del campeonato de la clase n2 del 2008 faltando pocas fechas para que el campeonato termine,
Date cuenta que de nueve carreras ganamos cuatro yfuimos segundo en cuatros carreras estoy muy contento a ora le toca a mi copiloto Adrian Dicarlo ser campeón de copiloto le faltan tres puntos para lograrlo.
Quiero festejarlo con mis padres mi novia y todo los que me asen el aguante en las carrera tambien al equipo hurlingham rally team por el auto que nos da todas las carreras".
SPECIALRALLYAUT

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE