domingo, octubre 05, 2008

RALLY DE CHIVILCOY: LEVY ALEJANDRO GANO EL RALLY

(domingo 05 de octubre del 2008)-Alejandro Levy, luego de varios sinsabores, triunfó nuevamente en el rally Federal, mientras que su hermano Carlos, con el segundo lugar, delante de Walter Rodríguez, amplía ventajas en la vanguardia del campeonato de la Clase N4, división que junto a la N4 2000, presentaron 26 autos en el rally de Chivilcoy, rally con el que se asoció el buen tiempo, a pesar de los pronósticos no favorables para el sábado.
Se comienza a recalentar el torneo de la N4 2000 con el triunfo de Pablo Rey y el segundo puesto de Alejandro Pracht, mientras que el debutante Diego Rodríguez, se lleva el podio y el trofeo del tercer puesto en su primera carrera de la división.
Luego de que Carballido hiciera el gasto inicial, Nicolás Díaz se comió el postre del primer puesto entre los Clase A, arribando Fioravanti y tercero Ignacio Casasola.
No sólo apareció otro ganador en la Clase N3, luego de la seguidilla entre Santiago Solari y Mario Mari, sino que Darío Guelli puso al Peugeot por delante del Clio y del SEAT.
Néstor Paino, debutando en la N2, se quedó con el triunfo en su pueblo, derrotando nada menos que al ya casi campeón Juan Rochaix.
La promocional N1, la definió a su favor Fabián De Risio, seguido por Emiliano Frontera.
rally federal

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE