jueves, octubre 09, 2008

RALLY ARGENTINO HOY COMIENZA LA FIESTA DEL RALLY

(jueves 09 de octubre del 2008)-Hoy apartir de la 10hs comienza la actividad oficial previa a este rally, con el relevamiento de los caminos de la carrera, que también se extenderá al viernes, donde pilotos y navegantes confeccionan sus propias hojas de ruta de las 5 pruebas especiales de velocidad cronometradas, que deberán recorrer en dos oportunidades cada una, salvo el súper especial del autódromo de Salta, que se corre tres veces.
Como en cada competencia del año, son varios los que se anotan para arrebatarle un triunfo al casi imbatible Federico Villagra, que viene de correr por el Mundial en el Rally de España, con el Ford Focus WRC del "Munchi's Rally Team".
En esta edición los caminos del Rally de Salta están repartidos hacia los cuatro puntos cardinales del Valle de Lerma, Campo Santo, Las Costas, La Quesera y Quijano, aseguran una variedad de paisajes para los espectadores y de dificultades para los competidores, lo que garantiza un verdadero espectáculo.
Son 35 los anotados para esta competencia, quienes a su vez deberán sortear las revisiones administrativa y técnica obligatorias previas, que se desarrollarán entre la noche de mañana y la mañana del viernes, ya que este último día, a partir de las 21 se concretará la largada simbólica desde el centro de la ciudad.
Entre sábado y domingo se correrán las dos etapas de esta segunda edición del Rally de Salta, que tendrá 151,64 kilómetros de pruebas especiales, más 336,64 de enlaces, para totalizar 488,28 kilómetros de carrera.
SPRA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE