miércoles, octubre 08, 2008

MASSA PROMETE DAR BATALLA EN FUYI CON LA FERRARI

(miercoles 08 de octubre del 2008)-El piloto de Ferrari Felipe Massa advirtió el miércoles al líder del campeonato mundial de la Fórmula Uno, su colega de McLaren Lewis Hamilton, que la lucha por el título seguirá hasta el final.
A falta de tres carreras, el brasileño está a siete puntos del inglés en la tabla de posiciones, pero prometió dar batalla durante el Gran Premio de Japón del fin de semana.
"Esta temporada hemos mostrado mucha fuerza mental después de las malas actuaciones. Todavía hay 30 puntos en juego", dijo Massa a periodistas.
"Definitivamente no nos rendiremos. Pelearemos hasta la última vuelta de la última carrera. Eso es todo lo que tengo en mi mente ahora", agregó.
Las esperanzas de Massa para obtener el título sufrieron un duro golpe hace dos semanas, cuando una mala parada en boxes significó un decimotercer puesto en Singapur, carrera en la que Hamilton sumó seis puntos por terminar tercero.
Sin embargo, Massa insistió en que él es capaz de pinchar la burbuja de su principal rival en el circuito de Fuji, donde Hamilton ganó el año pasado bajo una lluvia torrencial.
"Antes que nada, tenemos que pensar en reducir los siete puntos", remarcó el corredor de Ferrari. "Siete puntos pueden ser nada. Ojalá que podamos recuperarnos y ganar carreras de nuevo", añadió.
Massa tiene el anhelo de convertirse en el primer brasileño en adjudicarse el título de la F1 desde que Ayrton Senna lo lograra en 1991, aunque se negó a dejar volar su imaginación.
"Debemos pensar paso a paso", subrayó Massa, cuyo compañero de equipo, el campeón del mundo finlandés Kimi Raikkonen, recibió la orden de cooperar con él en su intento por ganar el campeonato.
"Primero, tengo que pensar en este fin de semana. Luego, podremos pensar en China y Brasil. Si todos nos unimos y lo logramos, sería más que un sueño hecho realidad", continuó.
Aunque no quiso extenderse mucho al respecto, Massa señaló que conquistar el título "sería algo indescriptible para un piloto brasileño".
"Sería fantástico para mi país, pero ahora no es el momento de pensar en eso", aclaró el corredor de Ferrari.
f1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE