viernes, octubre 10, 2008

RALLY DE CORCEGA: SE ESPERA QUE SORDO VUELVS EL SABADO

(viernes 10 de octubre del 2008)-El director del equipo Citroën Total, Olivier Quesnel, ha dicho que espera que Dani Sordo se reincorpore al Rallye de Francia el sábado y cree que el español aún podría puntuar este fin de semana.
Hablando con él en el parque de asistencia tras el TC3 Quesnel ha comentado que la causa de la salida de Sordo ha sido posiblemente la superficie tan inconsistente de la pista.
“Parece que se salió de la pista porque al comienzo [del TC3] el agarre no era exactamente el mismo,” ha dicho Quesnel. “En el segundo tramo había mucho grip pero en el tercero no había tanto y había baches. Creo que pilló por sorpresa a Dani y cometió un pequeño error. Pero por lo que hablamos por teléfono creemos que el coche se puede reparar. Trataremos de hacerlo. Tal vez pueda sumar uno o dos puntos. Aún estamos al comienzo de este rallye.”
Quesnel ha dicho que no se le ha pedido a Sordo que alcance a Hirvonen este fin de semana. “No estaba bajo presión para luchar con Mikko; tan sólo le pedimos que consiguiera un tercer o cuarto puesto,” ha explicado Quesnel. “Lo que ha pasado no es lo que queríamos, pero este deporte es impredecible, y por eso competimos.”
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE