miércoles, octubre 08, 2008

RALLY DE LOS FARAONES: SIN CAMBIOS EN LA GENERAL

(miercoles 08 de octubre del 2008)-El francés Cristian Lavieille consolida su liderato en coches tras la disputa de la cuarta etapa del Rally de los Faraones, que ha llevado a los pilotos al oasis de Siwa.
En esta cuarta etapa, de 378 kilómetros, la mayor parte por dunas, Lavieille ha vuelto a ganar, 25 minutos por delante del segundo clasificado, el francés Jerome Pelichet. Éste ha tenido que luchar para hacerse con el segundo puesto y llegó a la meta a tan sólo tres minutos del tercer clasificado, su compatriota Patrick Sireyjol.
De esta forma, la diferencia entre Lavieille, primero de la general desde la segunda jornada de la competición, y sus contrincantes es cada vez es más amplia: más de dos horas separan al líder del segundo clasificado, el galo Sireyjol.
Casteu, líder en motos
En motos, el francés David Casteu (KTM) terminó la cuarta etapa del rally egipcio como líder en la clasificación general, al igual que en las jornadas anteriores, a pesar de haber quedado segundo en esta jornada, por detrás del holandés Frans Verhoeven (KTM).
Ambos -primero y segundo respectivamente en la clasificación general desde el primer día- corrieron prácticamente juntos durante toda la etapa, pero el holandés consiguió adelantarse cuatro minutos respecto a su compañero de equipo en la línea de meta.
El rumano Emanuel Gyenes (KTM), ganador de la etapa del martes, se sitúa en el tercer puesto y en el cuarto lugar de la clasificación general, por detrás del italiano Matteo Graziani (KTM).
La etapa de hoy ha salido del enclave de Sitra y ha terminado en el oasis de Siwa, uno de los lugares más remotos de Egipto, a poco más de 100 kilómetros de la frontera con Libia.
Los equipos han establecido su campamento junto al gran mar salado de Siwa, donde permanecerán en los próximos dos días.
La etapa del jueves se desarrollará por entero en el Gran Mar de Arena, considerado uno de los desiertos más espectaculares de África, y que desde este miércoles han empezado a degustar los pilotos en las dunas que han atravesado de camino a Siwa
sports

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE