martes, octubre 07, 2008

EXPO PATAGONIA RENOVÓ SU PODER DE CONVOCATORIA

(martes 07 de octubre del 2008)-Durante tres días, más de 26 mil personas visitaron Expo Patagonia para interiorizarse de la oferta turística de la región sur de nuestro país, planificar sus próximas vacaciones y participar activamente de las múltiples propuestas que presentó la feria.
Consolidada, renovada y siempre convocante, la Patagonia mostró una vez más su fuerte poder de atracción al recibir a 26 mil visitantes en su ya clásica cita anual con el público de Buenos Aires.
Los profesionales del sector - que representaron un 15% del número total de asistentes - tampoco faltaron al encuentro, donde se les proporcionó un ámbito adecuado de trabajo, con un sector especialmente acondicionado para mantener reuniones de negocios.
Estamos satisfechos con el resultado, hemos logrado mantener el nivel de convocatoria conseguido en las últimas ediciones, lo que demuestra que Patagonia es un destino consolidado también a nivel nacional y capaz de renover año tras año el interés del público de Buenos Aires, el mercado emisor más relevante de Argentina”, manifestó Santiago Amsé, Presidente del Ente Patagonia Argentina, entidad organizadora de la exposición, y agregó “cabe destacar que esto se da gracias al espacio de trabajo que se genera en el seno del Ente, un espacio que durante casi 40 años las provincias patagónicas hemos sabido conservar en pos de un objetivo común”, subrayó el funcionario.
Las encuestas realizadas por los organizadores arrojaron una constante, ya que gran parte de los consultados manifestaron haber realizado un viaje anteriormente a la Patagonia y que visitaron la exposición motivados por la búsqueda de información para conocer nuevos destinos. Tal es el caso de Marcelo Farace quien viajó en el último verano a Bariloche y ahora quiere aventurarse más al sur “encontré muy buena información, la gente que atiende los stands está muy bien capacitada para asesorar al turista” comentó entusiasmado. Guillermo Libertella y Jorge Mazorra coincidieron en destacar la atención profesional recibida en los stands y el excelente nivel de información proporcionada.

Por otra parte, también los profesionales se manifestaron conformes por lo que encontaron en Expo Patagonia, como Soledad Dominguez y Cristian Soto de la Agencia Epecuén: “nos vamos con el objetivo cumplido, nos llevamos mucho material de muy bien nivel y calidad” aseguraron los empresarios.
Otro aspecto que destacaron los encuestados fueron las áreas temáticas y las propuestas interactivas que constituyeron la gran novedad de Expo Patagonia 2008. Las clases magistrales de cocina, el sector de fly fishing, el muro de escalada y la réplica de un dinasaurio gigante concentraron la atención de los distintos integrantes de la familia.

La quinta edición de Expo Patagonia 2008 tuvo lugar del 3 al 5 de octubre en el Pabellón Ocre de La Rural. Allí, las provincias de La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego desplegaron sus atractivos turísticos y promocionaron las múltiples actividades que Patagonia tiene para ofrecer.

prensa expopatagonia 2008

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE