martes, octubre 07, 2008

BASSI Y EL BRT LISTO PARA EL RALLY DE SALTA 2008

(martes 07 de octubre del 2008)-Federico Bassi y el BRT tienen todo listo para emprender el viaje a Salta, y disputar una nueva fecha del Rally Nacional en la N4 Ligth.
Conciente de que hay que empezar a torcer la mala racha, pero sabiendo también del potencial que su auto y su equipo tienen, el "Fridy" Bassi se expresó sobre esta nueva contienda de la siguiente manera: "Siempre que vamos a un lugar donde no se ha corrido nunca o se ha corrido muy pocas veces la cosa se pone un poco más pareja, así que la expectativa pasa por andar bien. Vamos a salir rápido desde la primera etapa, ya que hemos tratado de implementar muchas estrategias y no tuvimos buenos resultados entonces la idea ahora es buscar estar en ritmo desde el comienzo y luego ver que pasa¨.
La verdad es que no conozco nada de Salta y no he hablado nada con nadie al respecto, no se si es montaña o que, espero que los caminos me caigan bien y pueda adaptarme rápidamente. El auto llega a esta carrera en óptimas condiciones, el equipo trabajó muy bien y está todo en condiciones óptimas para andar bien y no tener problemas. Ojalá podamos cortar la mala racha y terminar bien la carrera, la verdad es que estamos mentalizados a tener la paciencia
necesaria hasta que los resultados empiecen a llegar."
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE