martes, octubre 07, 2008

GRAN PREMIO DE JAPÓN:ALONSO CREE QUE SERÁ COMPETITIVOS EN FUJI

(martes 07 de octubre del 2008)-El piloto español Fernando Alonso, vencedor del Gran Premio de Singapur, declara que cree que pueden seguir siendo competitivos en la próxima prueba del mundial en el circuito de Monte Fuji, GP de Japón.
El asturiano considera que en los circuito urbanos "habitualmente el nivel de competitividad depende del coche, de los reglajes y de la habilidad del piloto para asumir riesgos. Trabajamos muy duro para desarrollar algunas piezas nuevas para Singapur y las tres últimas carreras, así que creo que podemos ser competitivos en Fuji", señala Fernando Alonso.
El piloto español, que lograba su primera victoria de la temporada en la carrera nocturna de Singapur, señala que el circuito tiene una recta muy larga y una vez más la aerodinámica va a ser crucial. "Hay varias curvas de media y baja velocidad, y las últimas en particular se toman en segunda marcha, así que el equipo está trabajando en determinar el nivel de fuerza aerodinámica y la adherencia, que es muy importante en las partes lentas y rodaremos con un programa similar al que lo hemos hecho en otras pistas que visitamos una vez al año", afirma.
Repetir victoria
Fernando Alonso indica que después de la victoria en Singapur el equipo quiere repetir lo antes posible. "Continuamos centrados en repetir el nivel mostrado en Singapur y luchar en la parte de arriba. Sin embargo somos realistas y sabemos que es muy difícil competir con los Ferrari y los McLaren, pero intentaremos dar el máximo para sumar los mas puntos posibles", concluye el piloto asturiano.
F1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE