
La del 2008 será recién la segunda edición del Rally de Salta, y las referencias de la carrera hay que buscarlas dos años atrás, cuando la provincia albergó por primera vez al Rally Argentino, aunque habrá también pilotos que no cuenten con experiencia alguna sobre los caminos salteños.
Entre los que dirán presente por primera vez, hay nombres de relevancia, e incluso algunos que se juegan cosas importantes en un momento clave del campeonato, y que pueden contar con algunas desventajas, considerando que los caminos serán los mismos que en la edición 2006 en la que se impuso Federico Villagra.
En la clase mayor Luciano Bernardi, tercero en el campeonato, tendrá su prueba de fuego en una instancia que lo tiene peleando por el segundo lugar con Alejandro Cancio, quien finalizó cuarto en la primera edición. Por su parte, sus compañeros de equipo Marcos Ligato y Nicolás Madero, también interesados por la posición de escolta, vuelven a un terreno en el que cosecharon un quinto lugar y un abandono respectivamente.
el cordillerano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario