viernes, octubre 10, 2008

RALLY DE SALTA: EL TANGO A LA CAZA DEL "COYOTE"

(viernes 10 de octubre del 2008)-El director Deportivo del Tango RT, confía en que este fin de semana sus pilotos retrasarán la definición del campeonato, en el que Federico Villagra domina y llega con chances matemáticas de consagrarse por sexta vez en el Rally Argentino.
"La idea es salir a descontarle puntos a Federico desde el primer día de carrera y poder estirar la definición del campeonato. Si bien Alejandro (Cancio) es el que mejor posicionado se encuentra, Marcos (Ligato) y Nicolás (Madero) también están prendidos. Los tres están para salir a pelear por la victoria", sentenció Martino.
Sebastián Martino se incorporó al Tango RT a mediados de la temporada 2007, por lo que no tiene experiencia directa sobre la geografía salteña, aunque cuenta con las referencias de sus tres pilotos principales que sí corrieron en la primera y única edición en 2006, y en donde Cancio fue el que mejor se ubicó, finalizando en el cuarto lugar. Justamente, Cancio es uno de los que puede postergar la consagración del "Coyote", pero lograr que la diferencia actual de 34 puntos que le lleva Villagra no supere las 39 unidades después de Salta.
"Sabemos que es un rally duro, en donde los autos van a sufrir bastante. El tema de las gomas será algo a considerar porque está haciendo mucho calor. Hay que tener en cuenta que en la edición del 2006 llovió por lo que algunas referencias van a cambiar, sobretodo por el caudal de de agua que tengan los vados que atraviesan la carrera", finalizó Martino.
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE