sábado, agosto 02, 2008

RALLY TRANS ITAPÚA:"RAULY" MARTINEZ SE UBICA QUINTO TRAS LA PRIMERA ETAPA

(sabado 02 de agosto del 2008)-Seis fueron las pruebas especiales que se desarrollaron durante la presente jornada en los alrededores de la ciudad de Encarnación en Paraguay, dando contexto así a la primera etapa de una nueva edición del Trans Itapúa, prueba con validez por el campeonato Codasur de Rally, y que lo tiene al argentino Raúl “Rauly” Martínez ubicado en la quinta posición, destacándose como el piloto no paraguayo mejor clasificado.
El escaso conocimiento de los tramos fue fundamental para la perfomance del reginense, quien mejoró substancialmente sus registros entre el primero y el segundo paso por los sectores de velocidad, acercándose paulatinamente al tercer escalón del podio.
A este hecho se le sumó que en el tercer tramo penaron con una goma rota como así también una falla dejó a la tripulación argentina sin intercomunicadores. Sin terminar allí los inconvenientes, en el último especial aparentemente producto de una pérdida de aceite, el motor comenzó a tomar algo de fuego, sin pasar esta situación a mayores.
Con el análisis de la primera jornada, la tripulación del Subaru Impreza 2008 que alista el equipo Barattero integrada por “Rauly” Martínez y Javier “Chaca” Montero, mañana saldrá a buscar un lugar en el podio, sabiendo por supuesto del respeto que hay que tener por los veloces pilotos locales, que además son conocedores del terreno.
Al concluir la etapa Raúl Martínez declaraba:
“Se viene dando una buena carrera y dentro de la lógica, aunque por supuesto nos gustaría estar mas adelante, mas allá de estar ubicados como el mejor piloto no paraguayo”.
“Los primeros especiales perdimos por al falta de gimnasia en estos caminos, aunque en las repeticiones, tomamos confianza, y con notas mejoradas logramos bajar claramente los tiempos logrados con anterioridad”.

“Los inconvenientes no estuvieron ausentes en el día de hoy, y en el tercer especial penamos con una goma rota y los intercomunicadores; terminando la carrera con un principio de incendio en el motor. Teniendo en cuenta estas situaciones vividas, estamos muy confiados en que mañana podremos disputar un lugar del podio”.
Las primeras posiciones en la división N4 quedaron de la siguiente manera:
clasificacion primera etapa
1 GALEANO, Victor - FABIANI, Diego PY PY MITSUBISHI LANCER Evo IX 56.28,8
2 GALANTI, Alejandro - TOYOTOSHI, Marcelo PY PY TOYOTA COROLLA a . 6,6
3 SABA, Gustavo - FRATTA, Enrique PY PY SUBARU IMPREZA a 1.15,5
4 ARIAS, Didier - NUÑES, Hector PY PY SUBARU IMPREZA a 1.23,0
5 MARTINEZ, Raul - MONTERO, Javier RA RA SUBARU IMPREZA a 1.27,7
Restan por disputarse en la jornada de mañana 72,80 kilómetros, los que se repartirán con el desarrollo de otros seis especiales de velocidad diagramados de acuerdo al siguiente cronograma: XXI Rally Trans Itapúa 2008 - Paraguay
SEGUNDA ETAPA: DOMINGO 3 DE AGOSTO
PC
7 Puerto Samuhú - Yerbatera San Miguel 16,30 8:43
8 Yerbatera San Miguel - Capilla Virgen del Rosario 18,10 9:11
9 Quiteria – Quiteria 2,00 10:34
10 Puerto Samuhú - Yerbatera San Miguel 16,30 12:32
11 Yerbatera San Miguel - Capilla Virgen del Rosario 18,10 13:00
12 Quiteria – Quiteria 2,00 14:08
prensa"rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE