
En la mitad de temporada Bernardi demostró ser uno de los pilotos más regulares, sumando en todas las competencias. Además ganó cuatro pruebas especiales y en el balance tramo a tramo su coeficiente es el cuarto mejor. Números que avalan el segundo puesto en el campeonato.
“Estoy conciente que de que fui muy regular pero no estoy para pelear el campeonato, y que los pilotos más rápidos son Federico Villagra y Marcos Ligato. Lo que tengo en mente es ganar una carrera en lo que resta del año, y si no sumar lo que más se pueda. Después, si se da el campeonato es otra cosa”, se expresó Bernardi quien en San Luís estuvo muy cerca de ganar cuando se rompió la dirección de su Mitsubishi liderando la prueba.
Luego de correr en Tucumán, y tras cerrar un mes bien agitado, Bernardi se pondrá a pensar de lleno en la Vuelta de la Manzana, 6° fecha del Rally Argentino, una carrera que es un incógnita para muchos pilotos, y también para el cordobés: “La verdad es que la Manzana es una carrera a la que nunca le pude encontrar la vuelta”, se sinceró
Prensa Rally ArgentinoMiguel MattosResponsable de Comunicación y PrensaRally Argentino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario