jueves, julio 31, 2008

RALLY DE YERBA BUENA: LUCIANO BERNARDI CORRERÁ ESTE FIN DE SEMANA

(jueves 31 de julio del 2008)-El escolta en el Rally Argentino, Luciano Bernardi, busca seguir sumando kilómetros de carrera y este fin de semana se presentará en la 5° fecha del Rally Tucumano, que se disputará en Yerba Buena. Luego de dos carreras en dos semanas, Luciano Bernardi busca continuar con un increíble ritmo de competencia, para cerrar el mes de julio de la mejor manera y meterse de lleno en la carrera que todos quieren ganar, la Vuelta de la Manzana. “La idea principal es probar elementos nuevos de la suspensión y una nueva alineación. Lo bueno es que en Tucumán, a diferencia del Rally Cordobés por ejemplo, se permite correr con autoblocantes y caja con clanes, al igual que en el argentino. Además es buena referencia ya que corrimos en Tucumán hace poco, en donde no pude cerrar una buena carrera”, dijo Bernardi quien estará corriendo para el VRS junto a Gerónimo Padilla y el local Alfredo Falú, que será navegado por Guillermo Piazzano.
En la mitad de temporada Bernardi demostró ser uno de los pilotos más regulares, sumando en todas las competencias. Además ganó cuatro pruebas especiales y en el balance tramo a tramo su coeficiente es el cuarto mejor. Números que avalan el segundo puesto en el campeonato.
“Estoy conciente que de que fui muy regular pero no estoy para pelear el campeonato, y que los pilotos más rápidos son Federico Villagra y Marcos Ligato. Lo que tengo en mente es ganar una carrera en lo que resta del año, y si no sumar lo que más se pueda. Después, si se da el campeonato es otra cosa”, se expresó Bernardi quien en San Luís estuvo muy cerca de ganar cuando se rompió la dirección de su Mitsubishi liderando la prueba.
Luego de correr en Tucumán, y tras cerrar un mes bien agitado, Bernardi se pondrá a pensar de lleno en la Vuelta de la Manzana, 6° fecha del Rally Argentino, una carrera que es un incógnita para muchos pilotos, y también para el cordobés: “La verdad es que la Manzana es una carrera a la que nunca le pude encontrar la vuelta”, se sinceró
Prensa Rally ArgentinoMiguel MattosResponsable de Comunicación y PrensaRally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE