lunes, julio 28, 2008

SE PRESENTO EL EQUIPO DEL PAMPARACING DEL DAKAR

(lunes 28 de julio del 2008)-Por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Nación y para promocionar el Rally Dakar, la competencia mas dura del mundo a realizarse el próximo 3 al 18 de enero de 2009 en la Argentina y Chile, invitó al equipo Pampa Racing, que va a competir en el Dakar, a sumarse a la gran Fiesta de las Categorías.La escudería presentó dos motos KTM conducidas por el argentino Eduardo Alan y el francouruguayo Laurent Lazard y una camioneta Toyota Hilux de asistencia.
Durante la presentación, realizaron 2 pasadas haciendo varias piruetas en la pista del autódromo Roberto Mouras de La Plata y deleitaron a todos los fanáticos apostados en las tribunas, luego firmaron autógrafos, regalaron calcos y contestaron todas las preguntas al público que se apostó en la carpa de boxes con todo el equipo Pampa Racing.
Alan agracedió a la Secretaría de Turismo de la Nación por haber sido invitado a la Fiesta de las categorías y al Top Race. “Junto a Laurent nos estamos preparando muy bien para el Dakar de Argentina y Chile, formamos un equipo muy competitivo, queremos ser protagonistas”, aseguró.
Por su parte, el experimentado Lazard, que corrió mas de 40 Rallyes y 2 Dakar afirmó que “el Dakar es muy dificil, creo que en la Argentina y Chile vamos a tener caminos muy agradables pero complicados, la superficie va a cambiar en cada región”.“En Octubre vamos a correr el Rally de Egipto para continuar el entrenamiento y practicar la navegación y luego prepararnos para el Dakar Argentino, que va a ser un verdadero éxito”, finalizó
prensa pamparacing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE