viernes, agosto 01, 2008

RALLY SANTAFESINO: ESTA NOCHE SE LARGA EN ZAVALLA

(viernes 01 de agosto del 2008)-Esta noche se larga la cuarta fecha del año del Rally Santafesino en Zavalla, cercano a la ciudad de Rosario. Benedetto, Clemente, Maggi, Nasi y Fasetta representan a nuestra ciudad. Serán dos etapas con doce pruebas especiales. El rally de la vecina provincia se apresta a disputar la cuarta competencia del calendario en la localidad de Zavalla en reemplazo de Pujato, que por cuestiones organizativas desistió a último momento. La carrera se larga en horas de la noche de hoy desde la rampa en donde además se realiza la “Fiesta del Trapiche” pudiendo los competidores degustar algunos vinos.
El rally cuenta con cincuenta y siete binomios inscriptos para el evento, que tendrá dos etapas previstas para mañana sábado y el domingo. En total serán doce especiales de velocidad con un recorrido de 114 Km. de tramos cronometrados y cerca de 90 Km. de enlace. El sábado a las 11,23 se larga la primera prueba especial y el domingo la largada de la primera prueba será a las 9,20.
Los tramos seleccionados son los mismos utilizados en el Rally de Pérez, pero se corren en sentido inverso y tiene una extensión de casi diez kilómetros cada uno. Nuestra ciudad contará con un importante número de competidores. El BRC pondrá en línea de largada a cinco autos, tres de ellos confiados a pilotos de San Francisco (Marcos Benedetto, Guillermo Clemente y Damián Maggi). También asistirán Omar Nasi y Daniel Fasetta con sendos VW Gol de la clase N7.
prensa benedetto rally team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE