lunes, julio 28, 2008

EL EUIPO DE RED BULL RALLYE :NO ESTARA CORRIENDO BERNARDO SOUSA ESTE FIN DE SEMANA EN EL RALLY DE FINLANDIA

(lunes 28 de julio del 2008)-El equipo de Red Bull Rallye incorporará el " Reunión Finland" de Neste; este fin de semana que viene (del 31 de julio al 3 de agosto) con Andreas Aigner (AUT) /Klaus Wicha (GER) - Mitsubishi EVO IX solamente. Bernardo Sousa (POR) /Jorge Cavalho (POR) - Mitsubishi EVO IX no está participando. Una vieja herida en el hombro de Sousa ha llegado a ser aguda otra vez recientemente - a pesar de terapia intensiva, era decidido en última instancia para saltar este acontecimiento.
Bernardo Sousa: " He hecho realmente todo que podría durante los días últimos - y aunque consiguió mejor, no quisimos tomar ninguna riesgos debido al comienzo siguiente de PWRC en Nueva Zelandia, donde estaré elegible anotar los puntos again."
Andreas Aigner funcionará con el acontecimiento para los propósitos del entrenamiento solamente - él no puede anotar este vez, porque la FIA ha especificado ocho reuniones al principio de la estación y fuera de éstos, cada equipo entonces tuvo que nominar seises donde los puntos podrían ser anotados. Y Finlandia, como Japón, no está en la estrategia de equipo de Red Bull Rallye.
Andreas Aigner, ganador de las tres reuniones pasadas, puede por lo tanto disfrutar de un asiento de la primera fila este vez y seguir los acontecimientos en el PWRC. Los dos héroes locales Jari Ketomaa y Juha Hänninen son los favoritos y - junto con Patrik Sandell de Suecia - los competidores más feroces del austriaco, que eligió un paso algo más lento este fin de semana, conduciendo un jaguar 1956 XK 140 en la obra clásica de Ennstal. Ketomaa y Hänninen han saltado acontecimientos recientes y están por lo tanto bajo enorme presión.
Andreas Aigner: " Para ser honesto me plazco muy ser inelegible para los puntos este vez porque he visto ya qué peligros le aguardan en Finlandia durante el recce del año pasado. Los saltos más pequeños son muy difíciles de determinar particularmente. Durante el recce usted se está acercando a ellos en 70 kph, pero en la reunión sí mismo es hasta 170 kph. Esto es un entrenamiento perfecto para mí, pero al mismo tiempo voy a vigilar el funcionamiento de Hänninen y de Ketomaa en su acontecimiento casero y cuántos puntos recogerán en la cuenta final. La clasificación total de PWRC está pareciendo muy buena para mí en el momento, pero cambia seguramente a mi desventaja después de Finlandia. Esperemos y veamos qué va realmente a happen."
Team al jefe Raimundo Baumschlager: " Siento muy apesadumbrado para Bernardo porque también hemos elegido Finlandia como terreno de entrenamiento para Nueva Zelandia. Espero que por lo menos su comienzo en Nueva Zelandia se pueda asegurar gracias al cuidado excelente en el centro por diagnósticos y al funcionamiento en Thalgau. Sousa necesitará probablemente cirugía eventual. Andreas por una parte podrá conducir sin ninguna clase de presión en todo este vez y familiarizarse con las particularidades de la reunión finlandesa en speeds." competitivo;
prensa red bull rally team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE