martes, julio 29, 2008

1º RALLY DE YERBA BUENA:GUSTAVO LÓPEZ TODO LISTO PARA TUCUMAN

(martes 29 de julio del 2008)-Este fin de semana se correrá en Tucumán la quinta fecha puntuable del Campeonato Tucumano de Rally don de participa el Catamarqueño Gustavo López con un Volkswagen Gol de la clase A6.
"el auto esta listo para ir a Tucumán, se trabajo en la caja de cambios y en las suspensiones para lograr mayor rendimiento, con respecto a los caminos son las mismas pruebas especiales que corrí con el nacional en el 2003 así que después de tantos años no me acuerdo de nada, el jueves ya estaremos por allá con Sebastián Carrizo para hacer una buena hoja de ruta…".
YERBA BUENA TRABAJA EN SU RALLY
La Municipalidad de Yerba Buena esta haciendo un esfuerzo grande y atendiendo a todas las necesidades de lo que será el 1er Rally de Yerba Buena (cada día mas Bella), que otorgara puntos por la 2da fecha del Campeonato del N.O.A. y la 5ta fecha del Campeonato Tucumano, entre los días 1 y 3 de agosto.
El recorrido de la carrera estará compuesto por dos pruebas especiales clásicas como lo son Papel del Tucumán-Potrero de las Tablas y Potrero de las Tablas – El Siambón, las cuales se recorrerán en dos oportunidades el día sábado y una el día domingo. A estas pruebas se les agregara una prueba Súper Especial, al final de las 2 etapas, en el circuito de la Olla el cual es recuperado para este tipo de demostraciones deportivas.
El parque de asistencia se realizara en una de las manos de la avenida Pte. Perón a la altura de la olla. Se están tomando los recaudos para poder tener luz, agua y baños químicos.
El centro de cómputos se ubicara en el parque de asistencia, lo mismo que la sala de prensa, que funcionara en la nueva carpa de la cual dispone el Aconquija desde la competencia anterior.
Las inscripciones, la técnica previa y la rampa de largada se harán en el bar SANSET, en la Calle Florida en su 1ra cuadra, donde también será el parque cerrado del sábado a la noche.
Cronograma 1er Rally de Yerba Buena
Día 1, Sábado 2 de Agosto
PE 1- Papel de Tucumán – Potrero las Tablas 21,30 km
PE 2- Potrero las Tablas – El Siambón 11,00 km
PE 3- Papel de Tucumán – Potrero las Tablas 21,30 km
PE 4- Potrero las Tablas – El Siambón 11,00 km
PE 5- Súper Especial "Justín Sánchez" 2,00 km
Día 2, Domingo 3 de Agosto
PE 6- Papel de Tucumán – Potrero las Tablas 21,30 km
PE 7- Potrero las Tablas – El Siambón 11,00 km
PE 8- Súper Especial "Justín Sánchez" 2,00 km
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE