miércoles, julio 30, 2008

RALLY RIOJANO EN CHAMICAL LOS DIAS 15.16 Y17 DE AGOSTO

(miercoles 30 de julio del 2008)-Raiz de las ultimas gestiones que se realizaron en el Municipio de Chamical en form,a conjunta entre el Auto Club de chamical, la empresa Promotora "x+rally", en representación de arpyn, hace instantes se ha comunicado con el Sr. Jorge "Nonino" Oro, el dirigente del Auto Club, Jorge Ochova para CONFIRMAR, que la proxima fecha del Campeonato Riojano, a disputarse los días 15,16 y 17 de Agosto próximo, que tendrá un coeficiente dos (2) será en Chamical.Así lo acaba de confirmar a esta redacción el Sr. "Nonino" oro quien manifiesta haber recibido un mensaje de texto de Jorge Ochova del Auto Club de Chamical, en el cual le confirma que todas las gestiones realizadas ante el municipio han resultado positivas, y por ende Chamical, será la sede de la 4º fecha del Campeonato Provincial de Rally, que tendrá la particularidad de ser fecha "Gran Premio", es decir que tendrá kilometraje y medio de pruebas especiales (150km) y puntaje y medio para el Campeonato (15 puntos para el primero de la Gral. de cada clase, más los puntajes por etapas).
También confirmó Oro, que durante el transcurso de este fin de semana se trasladará a esa zona la Comisión de careras encargada de revelar y marcar los caminos que se utilizarán para los tramos de pruebas especiales, como tambien realizar todos los contactos necesarios para todo el apoyo logístico de rally.Desde esta redacción podemos anticipar que los tramos a utilizarse serán los mismos que se han venido utilizando ultimamente ( aún falta determinar el sentido de la carrera) pero que tiene tramos que son muy bien compactados que van a poder resistir el paso de las máquiinas, tales como Tiro Federal- Ruta 25; Polco- Sta. Lucía; Ruta 79 - Bº América y Los Bordos - Ruta 25.Es enorme el entusiasmo que esxiste en la zona con la llegada del rally, tan es así que entre Chamical y Olta se estima que estrán presente aproximadamente 15 a 18 pilotos, que se sumarán al parque actual, al cual se agregarían otors provenientes de Catamarca, Sgo. del Estero, San Juan y Córdoba.
ANDALGALA, una alternativa válidaTambien confirmó a esta redacción la empresa "x+rally" que la Ciudad de Andalgalá será siendo una alternativa válida para la disputa de una fecha del Campeonato Riojano, en donde ya se tuvo contacto con las autoridades locales, y han manifestado su interés por llevar al Rally Riojano a esas tierras. Teniendo en cuenta la continuidad del Calendario de Arpyn, la próxima fecha en el mes de Setiembre será en Milagro, en el mes de Octubre en Los Sauces, en el mes de Noviembre en Chilecito, y quedaría para definir el " Gran Premio Coronación" en Andalgalá ?
fuente el independiente

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE