viernes, agosto 01, 2008

POZZO CORRERÁ EN LA MANZANA,ESTA VEZ CON UN SUBARU IMPLEZA

(viernes 01 de agosto del 2008)-Luego de tantear el terreno en su vuelta a la categoría, Gabriel Pozzo encara de lleno el mes de agosto pensando en la segunda parte del año, pero sobretodo en la “Vuelta de la Manzana”, 6° fecha del Rally Argentino, en la que volverá a ser navegado por Daniel Stillo.
“Para la Manzana vuelve a navegarme Daniel que retornó de sus vacaciones. Espero que vuelva afinado, aunque una semana antes de la carrera corremos en Chile y eso va a servir. La Manzana es una carrera que no es para cualquiera, o te calza o no. Los pisos son muy complicados y hay que cuidarse de las líneas y de como se sale traccionando. Esperemos que nos calce”, concluyó Pozzo que corrió la “Vuelta” el año pasado con un Mitsubishi del Tango RT, y que este año lo hará con un Subaru del equipo Barattero.
La mitad de temporada para el cordobés se redujo a tan solo dos carreras, en las que pudo disfrutar las alegrías y los sinsabores del automovilismo. En su debut en San Luís, Gabriel ganó un tramo y después la carrera, para cerrar un fin de semana redondito. En cambio, en Catamarca nunca anduvo en los tiempos y después de varias complicaciones finalmente tuvo que abandonar. “No puedo hacer un balance de mitad de año, porque solo corrí dos carreras”, empezó diciendo Pozzo. “En San Luís logramos la primera victoria para el Subaru, y a partir de allí el auto mejoró mucho, pero en Catamarca el balance es nulo, porque el problema con el motor nos complicó y no pude completar un solo tramo sin problemas”, concluyó el piloto del equipo Barattero que en el campeonato marcha décimo.
El contraste entre las dos presentaciones del campeón mundial es notorio, pero Pozzo no se siente perturbado al respecto y se queda con lo bueno: “El automovilismo es así, y por mi parte estoy tranquilo porque cuando el auto anduvo demostré un buen nivel y gané una carrera, pero el campeonato tiene una gran calidad de pilotos y no podes dejar librado nada al azar, sino te vas para atrás como nos pasó a nosotros”, concluyo Gabriel que empezará la segunda mitad de temporada con todo y con varias referencias. Buenas y malas.
Prensa Rally ArgentinoMiguel MattosResponsable de Comunicación y PrensaRally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE