miércoles, julio 30, 2008

EL EQUIPO DEL TEAM PAMPA RACING, COMENARON LOS ENTRNAMIENTOS

(miercoles 30 de julio del 2008)-El piloto franco uruguayo Laurent Lazard ya ha comenzado de firme con los entrenamientos con miras a lo que será el Dakar 2009 que, como se sabe, se estará largando el 3 de enero en Buenos Aires y luego de tocar territorio chileno se volverá a la capital Argentina.
Lazard ha estado ya en varias oportunidades en Argentina donde el movimiento en cuanto a esta nueva edición del Dakar es muy importante, con páginas enteras, con programas tanto radiales como de televisión informando de lo que sucederá en el primer mes del año que viene.
Ya cuenta por parte de los organizadores de que ha sido confirmada sus inscripción como piloto y representando a Uruguay. En esta oportunidad el equipo Off Road Uruguay se ha fusionado con el Team Pampa Racing que tendrá también como piloto al argentino Eduardo Alan.
“Estoy realmente contento con la cobertura que está teniendo el Dakar en Argentina, pero también estoy contento porque habrán más uruguayos compitiendo como son los hermanos Arrieta con una camioneta y en un cuadriciclo los hará Luis Henderson”; nos comenzaba a contar Laurent Lazard.
El equipo se está preparando con mucha responsabilidad y ya se hicieron presentes en el Rally Raid Argentino que se disputó en Río Ceballos. Allí Lazard finalizó segundo mientras que Alan lo hizo en el puesto quinto. Fue una carrera corta, pero sirvió mucho como entrenamiento, para trabajar con la hoja de ruta. Se estuvo recorriendo caminos que habitualmente transita el WRC. Estuvieron presente con una KTM armada para rally con tanque grande.
En el pasado fin de semana se hizo la presentación oficial durante la fecha del Top Race que se disputó en La Plata. Allí presentaron el proyecto Dakar 2009 a la prensa y al público en general con las dos motos y la camioneta de apoyo. Varios medios periodísticos le hicieron notas, siendo los más importante Carburando y la Revista Corsa. “Fue un fin de semana muy productivo, tuvimos un stand donde presentamos la dos motos, la de Eduardo Alan y la mía y nuestra camioneta de apoyo. Nos visitaron muchísima gente que querían conocer todo lo referente a esta carrera, incluso llegaron los mismos pilotos de la TRV6 y nos llegamos a sacar foto con Marcos Di Palma” expresaba el uruguayo.
Durante la mañana y antes de disputar la final dieron una vuelta al circuito adelante del público con las dos motos, siendo muy aplaudidos.
Para este fin de semana tienen previsto continuar los entrenamientos junto con Alan pero por caminos uruguayos. Luego hay varias invitaciones para estar en diferentes provincias argentinas, la que ya tiene fecha es en Jujuy, del 14 al 18 de agosto. Tanto Lazard como Alan tienen intensiones que también se realice acá en Uruguay.
Otra de las actividades que ya tiene proyectado el Team Pampa Racing es la intervención en el Raid Rally de los Faraones en Egipto.
prensa robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE