lunes, julio 28, 2008

RALLY FREY BENTOS:DEVOTO-GONZALES GANARON EN LA A6,PUJOL CONTENTO CON LO REALIZADO

(lunes 28 de julio del 2008)-Muy buena actuación tuvieron hoy los integrantes del equipo ESSO-Mobil Rally Team al lograr el primer lugar en el Grupo “A” Clase 6 con la tripulación de Andrés Devoto-Gustavo González (Citroën Saxo VTS), el segundo lugar en el Grupo “A” Clase 7 por parte del binomio Fernando Pujol-Rodolfo Talento (Renault Clio), mientras que Eduardo Bomio-Osvaldo Sánchez (VW) fueron cuartos en el Grupo “N” Clase 2-8 válvulas.
Lo realizado por Devoto-González fue estupendo ya que a pesar de continuar con problemas en la caja de cambios, igual en base a un excelente manejo y a una muy buena hoja de ruta, pudieron ir suplantando la falta de la tercera y quinta velocidad.
Mientras tanto lo de Pujol-Talento en la A7 fue de menos a más. Se adaptaron rápidamente tanto piloto como navegante y poco a poco comenzaron a salir los tiempos, llegando a ganar dos Pruebas Especiales.
Un cuarto lugar muy meritorio el de Bomio-Sánchez si tenemos en cuenta que en ningún momento tuvieron el motor con la potencia que había evidenciado en Pando. Trabajaron duramente de sábado para domingo pero sin resultado.
Uno que no llegó al final fue Fernando Cáceres-Alejandro Tiscornia con el Chevrolet Corsa. El único objetivo de esta dupla fue la de ir conociendo las reacciones de este modelo ya que para Durazno tendrán uno armado en nuestro país, el de este fin de semana era argentino. “Como aprendizaje fue muy bueno, asimilamos muchas cosas que van a ser muy importante cuando tengamos el Chevrolet Corsa que se está terminando en estos días”, nos decía un Cáceres.
Los restantes comentaban en el Parque Cerrado tras haber finalizado la carrera:
Andrés Devoto.- “Estamos contentos por todo lo que hicimos, por el esfuerzo que ponemos nosotros arriba del auto y debajo todo el equipo. Desde la primera prueba especial de hoy comenzamos a tener problemas en la caja de cambios. Primero fue la quinta, luego la tercera pero por suerte pudimos terminar. A pesar de estar contentos, igual hay un sabor amargo por no haber finalizado el sábado”.
Fernando Pujol.- “Fue una linda etapa la del hoy. El auto anduvo muy bien. Realizamos buenos tiempos y además nos adaptamos muy rápido con Rodolfo Talento que seguramente continuará siendo mi copiloto”.
Eduardo Bomio.- “Lamentablemente los cambios que se hicieron de ayer para hoy no dieron resultados. Quizás tengamos que desarmar el motor y ver que pasó. Igual nos vamos conforme con lo realizado porque un cuarto lugar es mucho para el auto que teníamos”.
Prensa
ESSO-Mobil Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE