domingo, julio 27, 2008

RALLY DE FRAY BENTOS:INFORME DE ESSO-MOBIL TEAM

(domingo 27 de julio del 2008)-Se disputó la primera etapa del Rally de Fray Bentos, quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally donde el equipo ESSO-Mobil Rally Team está participando.
Bueno lo realizado hasta el momento por el binomio Fernando Cáceres-Alejandro Tiscornia con el Chevrolet Corsa del equipo argentino de Bacigalupe Competición quienes están realizando experiencias con este auto.
A pesar de que este motor no tiene la potencia que debe de tener, la tripulación ha ido asimilando, aprendiendo, las diferentes reacciones que tiene al frenar y acelerar. Por supuesto que todo esto es muy importante ya que cuando tengan el Chevrolet Corsa que se está desarrollando en Uruguay y que seguramente ya lo podremos ver en la próxima fecha a realizarse en el departamento de Durazno, ya van a tener un mayor conocimiento.
Fernando Cáceres.- “Estamos muy contentos porque estamos realizando una experiencia muy importante con este auto que va a ser igual al que ya estamos terminando acá en Uruguay. Voy conociendo todas las reacciones que tiene al momento de doblar, de acelerar, de frenar. De esta forma cuando me suba voy a estar mucho más fogueado y vamos a poder pelear a los de adelante. Lástima que este Corsa que estamos corriendo hoy no cuente con la potencia que debe de tener, pero igual, te repito que estoy más que contento con lo que estoy haciendo”.

Eduardo Bomio-Osvaldo Sánchez con el VW Gol no están muy conformes con la potencia del auto. El mismo se ha venido para atrás. Es una verdadera lástima ya que en lo demás el auto se comporta muy bien. Durante el último Parque de Asistencia han estado trabajando y esperan que para mañana vuelva a tener la velocidad que tenía en carreras anteriores.
En cuanto a los otros integrantes diremos que tanto Andrés Devoto-Gustavo González (Citroën Saxo) y Fernando Pujol-Rodolfo Talento (Renault Clío) estarán reenganchándose mañana luego que el primero tuviera que abandonar por problemas de caja y el segundo porque se cortó el cable a masa

Eduardo Bomio.- “El auto no anduvo como en Pando en ningún momento. El cambio de la caja, de la tapa, nos llevó a que no esté como antes. No podemos lograr que tenga velocidad y en este rally es fundamental. Una verdadera lástima porque estábamos ilusionados en poder andar más cerca de los punteros. Marcelo Bermúdez está trabajando muy duro para ver si mañana podemos bajar los tiempos de hoy”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE