viernes, agosto 01, 2008

RALLY DE FINLANDIA:LATVALA REEMPRENDERÁ EL RALLY MAÑANA

(viernes 01 de agosto del 2008)-El equipo BP Ford Abu Dhabi World Rally Team ha confirmado que Jari-Matti Latvala reemprenderá el Rallye de Finlandia mañana como Súper Rally después de que el equipo haya reparado su coche esta tarde.
Latvala era tercero con su Focus RS tras la primera especial de esta mañana, pero el piloto de 23 años se ha salido 4 km después de empezar el segundo tramo.
"He llegado a una sucesión de curvas a la izquierda-derecha-izquierda y he decidido mantener el coche el máximo de recto," ha dicho Latvala. "Pero he golpeado una roca, que no estaba en las notas, con la parte delantera del coche. Inmediatamente después ya he notado algo raro, y de pronto he salido disparado de la carretera y he ido a parar a una zanja donde el coche ha medio volcado y ha chocado contra un árbol. Según parece iba a 117 k/h cuando me he salido....."
El impacto ha roto el eje de dirección delantero derecho y Latvala ha abandonado, pero regresará mañana con una penalización de 45 minutos. "Pensé: esto no me puede estar pasando otra vez. Esta mañana estaba tranquilo y muy seguro de mí mismo en el primer tramo y parte del siguiente. Quiero seguir así y recuperar mi confianza," ha añadido.
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE