miércoles, julio 30, 2008

VICTOR SANCHEZ AL TANGO RALLY TEAM

(miercoles 30 de julio del 2008)-Desde hoy y después de algunas reuniones que mantuvo Pepe Ramón (Jefe de Equipo) con Marcos Ligato, quedó sellado el acuerdo y Víctor Sánchez correrá desde la próxima fecha del Campeonato Nacional de Rally, que será la tradicional Vuelta de La Manzana en Río Negro en un Mitsubishi de Tango Rally Team.
Son muchos los sinsabores que había tenido el equipo en lo que va de la temporada y este cambio podría ser fundamental en el afán de comenzar a conseguir buenos resultados y que Víctor pueda saber donde esta parado dentro de la categoría.
En principio el piloto de Concepción de Tucumán estaría probando el auto unos días antes de partir a la Vuelta de la Manzana.
¨ Realmente no me lo esperaba, pero Pepe (Ramón) no se queda quieto y siempre te sorprende con algo. Este cambio es realmente importante, desde que comenzó el año hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, pero las cosas no salieron, Daniel (Salvano) trabajo mucho con su equipo, creo que ellos sufrían mas que yo cuando se paraba el auto, pero no se dio y había que buscar un cambio, lo que no esperaba es que llegue tan rápido,¨ sostuvo el tucumano.
Por último indicó: ¨ es un momento importante, vamos a uno de los mejores equipos del país, por lo que soy muy optimista de lo que podemos lograr, además esta Marcos (Ligato) y hay muy buenos pilotos por lo que espero poder sacar el mayor
provecho de todo esto.¨
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE