
“No hay mucho que decir,” ha comentado Ogier. “No he tenido problemas esta mañana. De hecho, ha sido una mañana perfecta. Al principio estaba un poco preocupado por los neumáticos en el tramo largo, pero ha ido bien. No he atacado demasiado en esta especial, he tratado de conservar y contaba con un buen set-up. Estoy muy satisfecho con esta ventaja.”
Como era de esperar, Prokop no estaba satisfecho con esa diferencia o con su uso de los neumáticos en el largo TC7. “He ido con demasiada calma en el tramo largo,” ha dicho. “Me preocupaba la temperatura de los neumáticos. Estaba esperando a que se sobrecalentaran, pero no lo han hecho. El problema para mí es que no tengo experiencia con este neumático. Conocía los BFGoodrich del año pasado, pero no sabía muy bien qué esperar de los Pirelli aquí.”
Alessandro Bettega ha mejorado su grip y era tercero al finalizar la ma

Kosciuszko finalizaba el tramo de 38 km de El Priorat 21 segundos más lento que Bettega. Pero lo peor aún estaba por llegar para el piloto de Suzuki. “Hacia la mitad del TC9 me he quedado sin acelerador,” ha dicho. “Sabía lo que había pasado. He detenido el vehículo y he tratado de arreglarlo, pero me ya llevado seis minutos a un lado de la carretera y 10 más durante el tramo. Es muy decepcionante, creo que he perdido todas mis opciones al título.”
Los pilotos de los Citroën C2 Aaron Burkart y Shaun Gallagher han ascendido al cuarto y quinto puesto respectivamente tras una mañana sin dificultades para el piloto alemán y el irlandés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario