viernes, octubre 03, 2008

FORMULA 1:HAMILTON"ODIO CORRER SÓLO POR LOS PUNTOS

(viernes 03 de octebre del 2008)-El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado, al recordar el Gran Premio de Singapur, en el que acabó tercero, que odia correr sólo para sumar puntos. El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado, al recordar el Gran Premio de Singapur, en el que acabó tercero, que odia correr sólo para sumar puntos
Hamilton se conformó con acabar tercero en el primer gran premio nocturno de la historia, en el que se impuso el español Fernando Alonso (Renault), tras comprobar que sus rivales en la lucha por el título mundial estaban fuera de la zona de puntos.
"Me di cuenta de que lo importante era ser consistente y evitar errores innecesarios, aunque cuando estás en el coche es difícil frenar los instintos que desarrollas desde que tienes ocho años", afirma el británico en declaraciones facilitadas por su escudería.
"La carrera de Singapur fue una experiencia de aprendizaje. No tenía tanta presión para lograr la victoria por las especiales circunstancias, lo que me permitió pensar más en el campeonato. Odio correr para sumar puntos, pero es obvio para todos que esa actitud fue muy beneficiosa", afirma Hamilton.
Al referirse a la próxima carrera, el Gran Premio Japón, la semana que viene en Fuji, el inglés afirma: "Me encanta Japón. El año pasado fue complicado por la lluvia y la falta de visibilidad, pero lo cierto es que disfruté del fin de semana".
"Me preguntan muchas veces si prefiero correr en seco o en mojado, y mi respuesta es que voy a correr sean cuales sean las circunstancias. No me importa, aunque en más fácil para todos hacerlo con el suelo seco", agrega el británico, que lidera el campeonato con ocho puntos más que el segundo, el brasileño Felipe Massa (Ferrari).
f1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE