lunes, septiembre 29, 2008

RALLY DE GRANEROS YA TIENE SU PRIMER CAMPEON CHISTIAN FACCIOLI

(lunes 29 de septiembre del 2008)-El concepcionense Christian Faccioli, a bordo de un VW Gol de la clase N-6, se coronó el primer campeón de la temporada del Rally Provincial. Navegado por Carlos Rivera, concluyó en la segunda posición en la competencia de Graneros. Con ello, sumó las unidades necesarias para que ninguno de sus rivales lo alcance, a falta de dos carreras para el final de la temporada. Manuel Sánchez ganó la prueba y José Colombres fue tercero
CLASE X CLASE
N-5. El catamarqueño Carlos Prevedello terminó por imponer condiciones en la categoría, con su VW Gol. También Eduardo González conservó el segundo puesto, aunque a más de 2’. En cambio, Simón Mazzone desplazó del tercer lugar a Carlos Estofán, con un Gol. El holgado líder del torneo, Alejandro Vallejo, cayó al quinto puesto de la clasificación.
A5-S. Sebastián Rotondo volvió a sumar una victoria en la división y lo hizo con mucha autoridad. Esta vez, estiró a casi 2’ la ventaja sobre su escolta, Adrián Ghiggia. Rotondo, con su victoria, avanzó varios puestos en el campeonato. Finalmente, el tercer puesto quedó en poder de Rubén Herrera, con lo que sumó varios puntos para el certamen. Alexis Mohammed, líder del torneo, salvó el honor tras reengancharse y terminar segundo en la etapa desarrollada ayer.
A-5. Francisco Hernández mantuvo ayer el ritmo y con ello se erigió en el ganador de la clasificación de la división. Sus perseguidores, Alberto Herrera y Alejandro Costas, concluyeron a 23” y a 52”3/10, respectivamente. El segundo lugar de Herrera le posibilitó dar un paso clave camino al campeonato.Otras divisiones.
En la N-2 triunfó Juan López Carranza, con un Fiat Palio; en la N-1, Pablo Olmedo fue quien festejó. Finalmente,
en la N-3, el único participantes, el salteño Gerardo Orive, logró culminar la competencia.
LA GACETA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE