domingo, septiembre 28, 2008

GP DE SINGAPUR:BRIATORE"LA VICTORIA NO GARANTIZA QUE ALONSO PERMANECERÁ

(domingo 28 de septiembre del 2008)-Flavio Briatore en conferencia de prensa
Q: Flavio, ha sido un rato largo puesto que Fernando ha estado encima allí encendido del podium.
¿Cómo siente para ganar otra vez?
Flavio Briatore: Era una raza fantástica. Es impresionante para el equipo y por supuesto un momento increíble para Fernando. El coche era muy competitivo todo el fin de semana de largo y sentía realmente apesadumbrado para Fernando para qué había sucedido en Q2 cuando él perdió su ocasión para una posición de la primera fila respecto a la rejilla, mientras que creímos que él la haría encendido a la primera fila, o por lo menos a la fila dos. Tan la calificación era un desastre verdadero y todos no dormimos demasiado bien porque sentíamos que habíamos perdido una gran oportunidad. Pero estaba hoy un diverso juego. Verdades, hemos sido un pedacito afortunado con el coche de seguridad, pero en los resultados finales se hacen en la pista y aquí es donde hemos estado dominantes hoy. Q: ¿Después de la primera fase del seguridad-coche, cuándo hizo usted comienzan a creer que un triunfo estaba dentro de alcance hoy?
FB: En el principio no sabíamos exactamente donde estábamos porque teníamos problemas con la computadora así que dijimos a Fernando que él debe ir lo más rápidamente posible hasta que supiéramos exactamente donde estábamos. Y eso es lo que él lo hizo. De hecho después de que el coche de seguridad saliera del circuito que él era el coche más rápido en la pista, así que nosotros sentía que si sucede nada imprevisto podríamos embolsar el triunfo.
Q: Todo el fin de semana Fernando pensó que él tenía un gran coche, que se adaptó a él y que esta raza podría ser su ocasión para un podium…
FB: Allí usted lo tiene: ¡si usted da el coche derecho a Fernando entonces él hace el trabajo - y él lo hizo!
Q: Después del gran funcionamiento en las tres sesiones de práctica y entonces el decepcionar calificándole dijo que tomaría un milagro para ganar la carrera - pero el milagro sucedió…
FB: El milagro era gracias a Fernando y al equipo. Trabajamos todo muy difícilmente para ese momento y somos comprensible muy felices sobre el resultado de la raza.
Q: Estrategia-sabio usted tomó un juego verdadero con la llamada en Fernando tan temprano para un cambio del neumático. En la retrospección - y considerando qué sucedió poco después de que su parada del hoyo con la fase del seguridad-coche - era la llamada correcta…
FB: Los neumáticos suaves (estupendos) eran un desastre para todos - incluyendo nosotros. Era imposible alcanzar Nakajima tan en ese momento que tomamos el riesgo para llamar a Fernando adentro y para enviarlo otra vez con los neumáticos derechos - y el triunfo es un resultado de esa decisión.
Q: ¿La victoria debe ser fantástica para la moral del equipo - pero es bastante para guardar a Fernando para el próximo año?
FB: Bien, no es una victoria que cambia una situación. Tenemos una buena relación con Fernando, estamos hablando juntos, y seremos felices con su decisión. Ése es todo que puedo decir por el momento.
Q: ¿Todo bajó hoy en el lugar para usted, pero seguirá siendo esa manera para las tres razas restantes?
FB: Esperemos y veamos. Estamos trabajando muy difícilmente para guardar que el nivel de funcionamiento pero nos dejó habla hoy - está mañana otro día.
F1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE