lunes, septiembre 29, 2008

RALLY CATALUNYA:SORDO"QUIERO HACER LAS COSAS BIEN"

(lunes 29 de septiembre del 2008)-Dani Sordo (Citroen) declara en la presentación del rally de Catalunya, próxima cita del mundial, que le gusta esta prueba por ser la carrera de casa, que le gustaría ganar aunque no partirá con el triunfo como objetivo hasta que no luche de forma real por el título.

Sordo explicó: "Esta es la prueba de casa, se disputa en España y acudo con la intención de hacer las cosas bien. Sólo la he corrido cuatro o cinco veces aunque puedo decir que es de las mejores del mundial". "Voy a intentar llegar lo más lejos posible, voy a intentar conseguir la victoria aunque sin sobrepresionarme porque eso tampoco sería del todo positivo. Intentaré luchar por el triunfo aunque no será fácil porque la competencia es muy alta, aunque también es verdad que para nosotros hay otros objetivos que cumplir como es el campeonato de marcas".
"Se comenta mucho sobre mi posible victoria"
El piloto español señaló: "Mi intención no es la igualar a Loeb, yo no soy su sustituto. Lo que ha hecho es muy importante y sería muy difícil igualarlo, aunque ojalá me equivoque y consiga acercarme a algo de lo que él ha conseguido". En cuanto a su posible primera victoria en el mundial, que muchos creen se está retrasando más de lo debido, el piloto declaró: "Se comenta mucho sobre mi posible victoria y espero que llegue pronto. No se debería hablar tanto porque lo único que puede provocar es decepción si al final no se consigue. Por el momento estamos luchando por otros objetivos aunque llegará el momento en el que ser segundo ya no valga".
"El próximo año será más relajado"
Sordo señaló: "Partiré con el objetivo de la victoria cuando tenga el verdadero objetivo de luchar por el campeonato". "En cuanto a la tierra he conseguido mejorar mi nivel a base de experiencia, no es que pueda decir un momento concreto sino que ha sido de forma paulatina. Vas mejorando y de pronto te ves luchando entre los mejores". En referencia a los cambios de la próxima temporada, en el que habrá menos citas, Sordo dijo: "El próximo año será más relajado, habrá menos pruebas y podré tener algo más de vida personal pero sólo me lo puedo tomar como que es mi trabajo y que tendré que hacer lo que me toque". "En cuanto a mi contrato no miro más allá de 2009, no sé que sucederá en 2010, tan sólo puedo llegar a pensar en el próximo año".

rally mundial

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE