viernes, octubre 03, 2008

RAIKKONEN,ABATIDO,PROMETE MEJORAR LOS RESULTADOS

(viernes 03 de octebre del 2008)-Lleva seis carreras fuera de los puntos en lo que va de 2008, no gana desde el 27 de abril y está a nada de perder matemáticamente la lucha por el Mundial de pilotos. Kimi Raikkonen, último campeón del mundo de la Fórmula 1, no logra explicarse el porqué de un año tan aciago.
"Es difícil encontrar las palabras. Se corra de noche o de día, decididamente éste no es mi año. Es claro que estoy muy disconforme con esta situación. No encuentro explicación para un año tan negro", dice Raikkonen en un comunicado publicado por el equipo Ferrari.
Cuando restan sólo tres fechas para que se cierre el campeonato, el finlandés está a 27 puntos del líder del la clasificación, el británico Lewis Hamilton, y viene de estrellarse contra un muro en el Gran Premio de Singapur cuando faltaban tres vueltas para el final y marchaba quinto.
Un abatido 'Iceman' se muestra consciente de que no puede hacer nada "por cambiar lo sucedido" y se conmina a "mirar las próximas tres carreras" para buscar la esquiva solución a sus males. "Queda el convencimiento de tener las cartas para optar por la victoria en las competiciones que quedan", añadió.
Tras el insólito suceso en boxes con el brasileño Felipe Massa, que arrancó la manguera que carga combustible por un error del equipo en boxes, los puntos perdidos 'in extremis' en Singapur por Raikkonen significaron que McLaren supere a la escudería italiana en el Mundial de constructores y lidere por 135 a 134.
"Lo lamento mucho por el equipo, porque había hecho un gran trabajo para mejorar la F2008", se disculpó el finlandés, que espera que el Gran Premio de Japón, a disputarse el 12 de octubre en el circuito de Fuji, sea bueno para Ferrari "de viernes a domingo".
f1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE