miércoles, octubre 01, 2008

LA F1 POWER BOAT YA PIENSA EN SANTA FE

(miercoles 01 de octubre del 2008)-La F1 Power Boat, la categoría más importante de la motonaútica argentina, ya trabaja pensando en su fecha de noviembre en la ciudad de Santa Fe.
La semana pasada el intendente de dicha ciudad, Mario Barletta(foto), recibió la visita de Hernán Díaz Fraga(foto), dirigente de la categoría, para ir delineando varios aspectos de la competencia que será sin dudas una fiesta para la capital santafesina. De la reunión también participó la Subsecretaria de Turismo de Santa Fe, Gabriela Macagno.
Para este evento esta prevista la realización, además de la carrera de la F1 Power Boat, de recitales, un desfile y otros shows para el público que se acerca a la costanera de la Laguna Setúbal. También se prevee la participación de los clubes náuticos de la ciudad para distintas actividades.
El Intendente Barletta recibió como obsequio una réplica de una embarcación de la F1 Power Boat decorada con los emblemas la ciudad de Santa Fe, como agradecimiento por su gestión cuando la categoría acompañó al TC2000 en mayo pasado en la competencia realizada en el circuito callejero.
Hernán Díaz Fraga calificó la reunión como muy positiva ya que "hablamos de varios temas organizativos y de espectáculos que seguramente le agradará mucho al público de Santa Fe que vaya a ver la carrera. La carrera en la Laguna Setúbal ya se ha convertido en un clásico para la categoría, en noviembre del año pasado vinieron alrededor de 30.000 espectactores y esta vez esperamos superar esa cantidad".
El campeonato de la F1 Power Boat lleva disputadas siete fechas y su líder es José Manuel Mansilla con 205 puntos, seguido por Carlos Breyaui con 167 y tercero se ubica Gabriel Zirmer con 122.
Carlos Breyaui en Mesa de Campeones Carlos Breyaui, ganador de la última fecha de la F1 Power Boat disputada en la Isla del Cerrito (Chaco) estuvo como invitado el lunes por la noche en el programa Mesa de Campeones que conduce Carlos Alberto Legnani.
En la charla, que compartió junto a Henry Martin, el presidente del Turismo Nacional Hugo Paoletti y el constructor Cristian Avila, Breyaui repasó su trayectoria deportiva y explicó detalles de la conducción de una embarcación de la F1 Power Boat.
El programa salió al aire por la señal El Garage TV y tendrá sus repeticiones el miércoles a las 15.00 y el sábado a las 21.00.

prensa f1powerboat

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE