martes, septiembre 30, 2008

LANZAMIENTO DEL RALLY DE SALTA 2008

(martes 30 de septiembre del 2008)-Este jueves en la ciudad de Salta, en el Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23, se hará la presentación oficial del Rally de Salta 2008, 8va fecha del Rally Argentino, que se disputará del 10 al 12 de octubre, y que por tercera vez en la temporada recorrerá la geografía del noroeste del país.
La conferencia comenzará a las 10 de la mañana, y contará con la presencia del ministro de Turismo de la provincia, el Lic. Horacio Cornejo, el secretario de Deportes de Salta, Francisco Palópoli, así como también el Intendente de la Ciudad, Miguel Angel Isa.
El lanzamiento del Rally de Salta 2008, se dará en el marco del denominado “Octubre Deportivo 2008”, con el que las autoridades provinciales esperan convocar a una gran cantidad de aficionados no solo del rally, sino también de varias disciplinas que tendrán lugar en la provincia, aunque con el Rally Argentino como uno de los espectáculos centrales.
En la previa de lo que será la vuelta de la categoría a la geografía salteña, luego de la primera y única edición en el año 2006, los pilotos Alejandro Cancio, actual escolta en el certamen y miembro del Tango RT, y una de las jóvenes promesas de la categoría, como es el caso de Nicolás Raies, del equipo Subaru Barattero, estarán representado a Rally Argentino en el lanzamiento de la carrera.

Crédito: Prensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE