jueves, julio 26, 2012

RALLY TUCUMANO FUE PRESENTADO EL RALLY DE YERBA BUENA

26-07-12.-"Se trabajó mucho para poder concretar esta fecha. Tuvimos una gran recepción de las autoridades de Yerba Buena. Yo puse mi granito de arena, porque creo que tirar todos juntos para el mismo lado es una forma de crecer". Tomás García Hamilton, gran protagonista de la Clase 3A del Campeonato Tucumano de Rally, describió ayer de esta manera cómo vive la previa de la carrera que por la quinta fecha se realizará el fin de semana.
"Tomy", junto con dirigentes del Alberdi Auto y el Aconquija Motor Club, compartió ayer el panel en el lanzamiento de la competencia. También hubo funcionarios provinciales y del municipio yerbabuenense.
Uno de los aspectos que resaltó en la presentación fue el trabajo mancomunado para organizar la carrera. Y también que será un atractivo para los turistas que aún se encuentran en la provincia.
En lo referido al superprime de La Hoya, programado para el domingo, hoy se realizará un repaso al circuito, para dejarlo en condiciones.
La carrera, con un total de 100,90 kilómetros de sectores cronometrados, se concentrará entre el sábado y el domingo (doble pasada el primer día desde las 9.33 a los tramos La Papelera-Potrero de las Tablas-El Siambón, y una el domingo, a partir de las 10.33)
Hoy, de 18 a 21 se seguirá inscribiendo en la sede de la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo, Marcos Paz 2.201. Mañana se anotará en el bar Sunset, Florida y Pringles (Yerba Buena), pero de 14 a 18. Desde allí también, a partir de las 8, se podrán retirar los libros de ruta.
Cronograma:
Dia 1 – Sabado 28 de julio
PE:1º.- Papelera–Potrero Las Tablas 1
PE:2º.- Potrero Las Tablas–El Siambon 1
PE:3º.- Papelera–Potrero Las Tablas 2
PE:4º.- Potrero Las Tablas–El Siambon 2
Dia 2 – Domingo 29 de julio
PE:5º.- Papelera–Potrero Las Tablas 3
PE:6º.- Potrero Las Tablas–El Siambon 3
PE:7º.- Super Especial
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE