domingo, julio 22, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE GOYA LOS LOZANO FINALIZARON EN EL CUARTO LUGAR DE LA CLASE 9

23-07-12.-Con la finalización del Rally del Surubí realizado durante este fin de semana en la Ciudad de Goya, el binomio compuesto por los hermanos catamarqueños Miguel y Roberto Lozano, lograron terminar en la cuarta posición dentro de la Clase 9 en la sexta fecha del Rally Argentino 2012.
Miguel y Roberto Lozano que compiten con el Ford Ka que es asistido por el equipo, también catamarqueño ML Rally Team, lograron cortar una mala racha que los acompañaba desde la segunda fecha y no dejaba culminar las carreras. Terminaron en la cuarta posición dentro de la clase 9, la menor que tiene la categoría, que fue ganada por el bonaerense Luciano Bonomi.
"Estoy muy feliz, cortamos una mala racha que nos tenía muy mal" afirma Miguel Lozano, "a pesar de haber tenido algunos inconvenientes con la suspensión de nuestro Ford Ka, logramos regular la carrera, nos volvemos a Catamarca con un buen cuarto puesto y mas que nada muy felices de haber terminado. Esto nos da animo de seguir en carrera, hoy mas que nunca ya estamos pensado en la próxima fecha que será en Río Negro. Quiero agradecer infinitamente a mi equipo en especial a Miguel Lobo, al Gobierno de Catamarca y su Secretaría de Deportes que nos apoya para representar a la provincia, a la Municipalidad de Aconquija, a San José Obrero y en especial a nuestra familia y amigos que nos hicieron fuerza a la distancia" afirma el doctor.
La clase 9 la ganó Luciano Bonomi y Miguel Recalt, segundo fueron los de Paraná Favio Grinovero con Mario del Riego y tercero otro bonaersente Julio Cuello con Mariano Pissaco, los tres con la unidad del ovalo, al igual que los Lozano que fueron cuartos, quintos Miguel Durante y Oscar Ovando en representación de Renault, mientras que con otro Ford fueron los sanjuaninos Gabriel Abarca y Juan Cruz Varela.
Finalmente en el clasificador general Federico Villagra con Diego Curletto fueron los mejores con el Ford Fiesta Maxi Rally registrando un tiempo de 1.34.07,9 dejando por encima a su compañero de equipo Nicolás Madero con Manuel Prieto a 41,1 y terceros los tucumanos Juan Gil de Marchi y Mauro Albornoz con el Chevrolet del Tango Competición a 1.01,7.
Clasificación Final Clase 9
Rally de Goya 2012

1- Bonomi/Recalt - Ford Ka - 1h51m,17,3
2- Grinovero/Del Riego - Ford Ka - +51,8
3- Cuello/Pissaco - Ford Ka - +3m25,4
4- Lozano/Lozano - Ford Ka - +5m14,1
5- Durante/Ovando - Renault - +5m21,0
6- Abarca/Varela - Ford Ka - +6m47,2
fuente catamarcarally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE