miércoles, julio 25, 2012

RALLY TUCUMANO EN EL RALLY DE YERBA BUENA

25-07-12.-Los fanáticos del rally vivirán el fin de semana un déjà vu. La célebre expresión francesa que refiere a algo ya visto tendrá su escenificación en la prueba de Yerba Buena, quinta del calendario 2012 del Campeonato Provincial. Es que la competencia fue trazada a imagen y semejanza de la del año pasado, con superprime en La Hoya incluido. La organización será del Auto Club Alberdi, con colaboración del Aconquija Motor Club.
Si bien la carrera, con un total de 100,90 kilómetros de sectores cronometrados, se concentrará entre el sábado y el domingo (doble pasada el primer día desde las 9.33 a los tramos La Papelera-Potrero de las Tablas-El Siambón, y una el domingo, a partir de las 10.33), la actividad oficial comenzará hoy mismo. En ese sentido, de 18 a 21 los interesados en participar podrán concurrir a inscribirse a la sede de la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo, Marcos Paz 2.201. También mañana se tomarán registros en ese lugar y en el mismo horario. El viernes, se anotará en el bar Sunset, Florida y Pringles (Yerba Buena), pero de 14 a 18. Ese día, en la avenida Perón, frente a La Hoya, se realizará la verificación técnica, de 14 a 18.
A las 21 del viernes, el público podrá tener contacto directo con tripulaciones y máquinas en la plaza vieja de Yerba Buena, ubicada frente a la avenida Solano Vera. Según determinaron los organizadores, el parque de asistencia se emplazará frente a La Hoya. En ese sitio se efectuará el superprime el domingo, a partir de las 12.40. En tanto, el parque cerrado se ubicará en Florida primera cuadra, el sábado.
fuente la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE