sábado, julio 28, 2012

RALLY DESAFIO LITORAL 2012 "CHAVO" SALVATIERRA " ME VOY DECEPCIONADO"

28-07-12.-Finalizada la última etapa del Desafío Litoral, el cruceño Juan Carlos "Chavo" Salvatierra se va de la prueba con un sabor agridulce y decepcionado por los problemas que le impidieron tener mejor resultados en el grupo de motos, que fue ganado por el francés Cyril Despres.
Hoy en la última etapa, Salvatierra acabó en el puesto 8 con un tiempo de 45 minutos y 24 segundos a 5.11 del francés, además fue más rápido por 2 segundos del polaco Tadeusz Blazusiak (45.26).
"Me voy decepcionado por los resultados que no me acompañaron, sólo pude andar bien y sin problemas la etapa 1 y 3, de ahí las otras tuve inconvenientes que me impidieron mejorar el resultado", aseveró a tiempo de indicar que a lo largo de la prueba "demostré que tengo condiciones para estar en el primer lugar y en esta carrera lo demostró, sólo que los problemas mecánicos lo impidieron".
Recordar que en la segunda etapa Posadas-Posadas, la lluvia y el exceso de barro jugó una mala pasada en la llanta trasera del campeón, que al final se rompió el macero y lo dejó varado en medio de la nada por más de cinco horas y recibió una penalización de 3 horas con 45 minutos. Inconvenientes surgidos cuando estaba a segundos del tercero de la etapa.
En lo que se refiere a la etapa de hoy, no ocultó su malestar con la organización quienes no lo reubicaron para la largada de la etapa final y una vez más sufrió por el polvo, pese a ello largó en el puesto 16 y acabó en el 8.
"No sé por qué no me reubicaron y por toda la carrera sufrí por el polvo", indicó el piloto quien hoy toma vuelo hacia Buenos Aires y de allí mañana por la tarde llega a Santa Cruz de la Sierra.
"Chavo" fue uno de los tres bolivianos que finalizó el Desafío Litoral, a él se suman Leonardo y Diego Martínez quienes hicieron lo propio en el grupo cuadratracks 4x4 ocupando las casillas 7 y 9 en la general respectivamente.
Dentro de un par de minutos se realizará la premiación a los ganadores de la prueba como el paso de la rampla la cual deberán pasar todos los pilotos que culminaron esta prueba.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE