
Hoy en la última etapa, Salvatierra acabó en el puesto 8 con un tiempo de 45 minutos y 24 segundos a 5.11 del francés, además fue más rápido por 2 segundos del polaco Tadeusz Blazusiak (45.26).
"Me voy decepcionado por los resultados que no me acompañaron, sólo pude andar bien y sin problemas la etapa 1 y 3, de ahí las otras tuve inconvenientes que me impidieron mejorar el resultado", aseveró a tiempo de indicar que a lo largo de la prueba "demostré que tengo condiciones para estar en el primer lugar y en esta carrera lo demostró, sólo que los problemas mecánicos lo impidieron".
Recordar que en la segunda etapa Posadas-Posadas, la lluvia y el exceso de barro jugó una mala pasada en la llanta trasera del campeón, que al final se rompió el macero y lo dejó varado en medio de la nada por más de cinco horas y recibió una penalización de 3 horas con 45 minutos. Inconvenientes surgidos cuando estaba a segundos del tercero de la etapa.
En lo que se refiere a la etapa de hoy, no ocultó su malestar con la organización quienes no lo reubicaron para la largada de la etapa final y una vez más sufrió por el polvo, pese a ello largó en el puesto 16 y acabó en el 8.
"No sé por qué no me reubicaron y por toda la carrera sufrí por el polvo", indicó el piloto quien hoy toma vuelo hacia Buenos Aires y de allí mañana por la tarde llega a Santa Cruz de la Sierra.
"Chavo" fue uno de los tres bolivianos que finalizó el Desafío Litoral, a él se suman Leonardo y Diego Martínez quienes hicieron lo propio en el grupo cuadratracks 4x4 ocupando las casillas 7 y 9 en la general respectivamente.
Dentro de un par de minutos se realizará la premiación a los ganadores de la prueba como el paso de la rampla la cual deberán pasar todos los pilotos que culminaron esta prueba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario