domingo, julio 22, 2012

RALLY DESAFIO DEL LITORAL BULACIA " SALDRE A DIVERTIRME"

23-07-12.-Marco Bulacia entrará en acción mañana desde las 08:40 (07:40 hora boliviana) cuando le den la orden de largada en Puerto Delicia, a 70.4 kilómetros de Puerto Iguazú donde se iniciará el recorrido de los primeros 332 que son cronometrados y que este primer día de carrera acabará en Posadas.
A bordo de su vagoneta Land Cruiser VDJ 200, Bulacia iniciará así la búsqueda del primer lugar de la clase autos T-2 en la que buscará pasarla bien pero siempre con la mente puesta en la victoria.
"Voy a salir a divertirme, no tengo porqué salir a romper la vagoneta", dijo el múltiple campeón del automovilismo deportivo boliviano luego de recrear la vista y conocer las míticas cataratas del Iguazú donde la organización hizo la foto oficial de la cual tomaron parte todas las tripulaciones.
Él será el noveno piloto en largar en el grupo de autos, y lo hará atrás de un conocido suyo, el argentino Pablo Maranzana quien fue uno de los pilotos extranjeros que compitió en Santa Cruz cuando Adecruz organizaba la fecha Codasur en Bolivia.
Las victorias que Bulacia ha conseguido en el Bolivia fueron reconocidas hoy cuando el maestro de ceremonia decía: "y ahora recibimos al boliviano Marco Bulacia quien llega al Desafío Litoral con una vasta experiencia y victorias al ganar el Gran Premio Integración del Oriente ahora está en Puerto Iguazú donde quiere llevarse la victoria a su país", lo cual demuestra que sus logros no pasan desapercibidas.
El domingo fue ajetreado para el campeón, quien junto a Óscar Montaño ingresó su motorizado a parque cerrado y luego cumplieron con la foto oficial y de allí a la rampla de largada.
Dentro de una hora aproximadamente se realizará la reunión de pilotos en la que se les dará a conocer la ruta de mañana y los puntos de control, allí comenzarán a resaltar los sectores peligrosos
Luis Barbery, el otro boliviano en la clase largará a las 08:50 en Puerto Delicia.
La primera etapa culminará en Posadas a 661 kilómetros de Iguazú, recorrido que deberán hacer todos los competidores.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE