
Mala suerte
"No fue problema del auto, ni de manejo sino cosa de la mala suerte. La cubierta se destalonó en una curva con mucha arena. Encima, fue la delantera así que el auto no doblaba", explicó Gil de Marchi. El incidente fue apenas comenzado el primer especial del día, por lo que "Juanjo", navegado por Mauro Albornoz, hizo más del 90% del tramo con la rueda en llanta.
Eso puso en el quinto puesto de la general al aguilarense que retomó el tercer puesto dos etapas después, pero la punta quedó lejos. El panorama puso interesante la disputa por el último lugar del podio ya que Gil de Marchi tuvo que estar atento a todos los movimientos de sus perseguidores: Raúl Martínez y Miguel Baldoni.
La intensidad de la lucha acaparó la atención y "Juanjo" lo sintió. "Casi dejaron de lado a Villagra (por Federico, ganador de la carrera) y siguieron atentamente la pelea entre nosotros", describió. Así como Gil de Marchi tuvo complicaciones, también sus rivales directos: Martínez en la dirección, y Baldoni en la caja de cambios que lo obligaron a retrasar su largada y fue penalizado con 30
fuente la gaceta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario