lunes, julio 23, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE GOY AGIL DE MARCHI CON POCA SUERTE

23-07-12.-Sentía que estaba todo dado para pisar a fondo el acelerador y llevar al Chevrolet Agile Maxi Rally hasta el primer lugar del podio. Con esa actitud, Juan José Gil de Marchi encaró la segunda etapa del Rally del Surubí, en Goya, Corrientes. Sin embargo, la arena, que complicó desde el shakedown hasta el final, y la rotura de una rueda espantaron al objetivo del aguilarense que, de todos modos, conservó el tercer puesto del podio, a 1'1"7/10 del ganador. En tanto, el rendimiento de Gerónimo Padilla, que tuvo que desertar el primer día, fue ascendente y finalizó cuarto, tras los últimos seis especiales. "Gero", pese a seguir con inconvenientes en el Ford Fiesta del Villagra Racing, cumplió con la tarea de sumar puntos.
Mala suerte
"No fue problema del auto, ni de manejo sino cosa de la mala suerte. La cubierta se destalonó en una curva con mucha arena. Encima, fue la delantera así que el auto no doblaba", explicó Gil de Marchi. El incidente fue apenas comenzado el primer especial del día, por lo que "Juanjo", navegado por Mauro Albornoz, hizo más del 90% del tramo con la rueda en llanta.
Eso puso en el quinto puesto de la general al aguilarense que retomó el tercer puesto dos etapas después, pero la punta quedó lejos. El panorama puso interesante la disputa por el último lugar del podio ya que Gil de Marchi tuvo que estar atento a todos los movimientos de sus perseguidores: Raúl Martínez y Miguel Baldoni.
La intensidad de la lucha acaparó la atención y "Juanjo" lo sintió. "Casi dejaron de lado a Villagra (por Federico, ganador de la carrera) y siguieron atentamente la pelea entre nosotros", describió. Así como Gil de Marchi tuvo complicaciones, también sus rivales directos: Martínez en la dirección, y Baldoni en la caja de cambios que lo obligaron a retrasar su largada y fue penalizado con 30
fuente la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE