domingo, julio 22, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE GOYA GIL DE MARCHI EST¨tercero y padilla se reengancha

22-07-12.-La primera jornada de la sexta fecha del Rally Argentino tuvo finales opuestos para los pilotos tucumanos. Juan José Gil de Marchi cumplió con todo el recorrido y terminó en un excelente tercer puesto. Gerónimo Padilla sufrió fallas en el Ford Fiesta y se reenganchará.
El dominador del día fue Federico Villagra. "Coyote" se llevó el triunfo en cinco de las siete pruebas especiales -las dos restantes fueron para Raúl Martínez y Miguel Baldoni- y sacó una cómoda diferencia de 18"3 décimas sobre Nicolás Madero. Por eso será entretenido lo que suceda con Gil de Marchi y Madero ya que el piloto del Villagra Racing marcha segundo, pero fue sólo 1" 8 décimas más vez que el tucumano.
"Me siento con mucha fe. Es favorable largar tercero porque todo va a estar más limpio", anticipó con respecto a los seis especiales programados para hoy. "Voy a tratar de salir a full desde un principio para seguir peleando adelante, subir un escalón más y porqué no, estar primero", se aventuró el aguilarense.
Con el Chevrolet Agile del Tango Rally Team, "Juanjo" se encontró con las dificultades que esperaba en la primera jornada. "La arena me complicó. En el tercer prime me fui del camino y antes no llegué en un frenaje y me pasé una curva. Todo por la arena", describió.
El objetivo de Padilla para hoy será sumar los puntos de la etapa. Sucede que el auto de "Gero" tuvo problemas eléctricos. Al llegar a la asistencia, la decisión fue no salir a completar el trayecto para trabajar intensamente en la máquina. Según comentó el piloto, la falla fue solucionada y la unidad está óptima para correr la segunda etapa
fuente la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE