jueves, julio 26, 2012

RALLY DESAFIO LITORAL 2012 CORRIENTES CON EXPECTATIVA POR EL PASO DEL DAKAR SERIES

26-07-12.-Este viernes desde las 7 los vehículos saldrán de Corrientes rumbo a San Luis del Palmar, para iniciar la quinta etapa, que culminará en Resistencia. Desde las 15.30 se completará el arribo de los equipos a la costanera. El Intendente de Corrientes, Carlos ´Camau´ Espínola, recibió al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, con quien compartió un diálogo de trabajo referido a la gestión articulada entre la Comuna y la cartera nacional para traer a Corrientes el rally Dakar Series Desafío Litoral.
Tanto Camau como el Ministro Meyer, coincidieron en los términos de importancia de la competencia para la región y destacaron el valor de las gestiones articuladas para prestigiar el turismo.
Con la llegada de los primeros vehículos, esta mañana en la Costanera Sur de Corrientes comenzó a vivirse el Dakar Series, el prestigioso rally internacional que en esta competencia atraviesa la región proveniente de Misiones y llegará mañana al Chaco.
La permanencia en parque cerrado y todo el show montado alrededor de la visita y presencia de los pilotos en la ciudad, cuenta con el apoyo logístico de la gestión municipal de Camau Espínola, a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
Mañana, viernes 27 de julio, estimativamente desde las 7, los vehículos saldrán de Corrientes rumbo a San Luis del Palmar, para iniciar la quinta etapa, que culminará en Resistencia, Chaco. De esa manera, los competidores atravesarán la ciudad, según se estima, pasado el mediodía del viernes. Circularán por el corredor General Belgrano, que conforman las avenidas Independencia, Ferré y 3 de Abril, para luego acceder al puente interprovincial.
Todo el paso de los vehículos por las calles de la ciudad (hoy y mañana) estará supervisado por un dispositivo especial que dispondrá la Dirección de Tránsito, que brindará la seguridad necesaria tanto a los competidores como a los automovilistas y vecinos en general.
Fuente: corrienteshoy.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE